19:11 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | ESTA MAÑANA
Leonardo Micieli y Cintia Coronel fueron los ganadores del Maratón "Virgen de Luján"
07.05.17. En el marco de los festejos por las Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de Luján, este domingo a partir de las 8.30 se corrió la cuarta edición de la prueba atlética ya instalada en el calendario deportivo de nuestra ciudad. La largada y llegada se produjo frente al Campo Municipal de Deportes. En los 8K los ganadores fueron Leonardo Micieli y Cintia Coronel.
 

En el marco de los festejos por las Fiestas Patronales en honor a la Santísima Virgen de Luján, que se celebrarán este lunes 8 de mayo, hoy se desarrolló el tradicional Maratón "Virgen de Luján".

En ese marco, la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Luján había invitado a participar de la cuarta edición de la competencia atlética de 8 kilómetros, que además contó con una prueba de integración de 3 kilómetros.

El Maratón "Virgen de Luján" se realizó esta mañana a partir de las 8.30. En este sentido, la concentración, entrega de remeras y la largada se produjo frente al Campo Municipal de Deportes, puntualmente en la esquina de las calles Francia y Chávez.

La actividad, que no se suspendió por lluvia, contó con una inscripción libre y gratuita que se realizó en el Polideportivo Municipal. Y esta mañana, en la largada, hubo más de 350 atletas que se hicieron presentes para recorrer las calles de nuestra ciudad.

En cuanto a los resultados, en la prueba principal de 8 kilómetros entre los hombres el ganador fue Leonardo Micieli. Por su parte, segundo arribó Nicolás Méndez y tercero Matías Coria.

Mientras que entre las damas la triunfadora fue Cintia Coronel, seguida por Julieta Keilis y Marcela Reganzani

Por su parte, en la prueba de integración de 3 kilómetros, Juan Giovanettone fue el ganador entre los hombres, seguido por Javier Molina y Joaquín Viera.

A su vez, los organizadores entregaron premios especiales y hubo un reconocimiento muy especial. en este sentido, se destacaron las premiaciones a Alejandro Bianchetti, quien sufre una enfermedad degenerativa, y Adolfo Borda, no vidente. Mientras que otro de los momentos emotivos fue el reconocimiento a Narciso Molina, atleta lujanense de 79 años.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
Raul Viola - 2017-05-08 11:07:08
estuve en la semana anerior por todos los portales tratando de encontrar algo sobre esta maraton pero no encontre nada hasta el dia viernes 6.PARA LA PROXIMA TRATEN DE DIFUNDIRLA MEJOR¡¡¡¡¡¡¡
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV