21:45 hs. - Lunes 16 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Deportes | 0 A 0 EN LOS POLVORINES
Luján igualó con San Miguel y no pudo acercarse a la zona de Reducido
07.05.17. Luján igualó 0 a 0 en Los Polvorines con San Miguel, por la 29° fecha del torneo de la Primera C. Este encuentro, clave en la pelea por ingresar al Reducido, fue parejo de principio a fin y ambos contaron con chances de abrir el marcador, pero fallaron en la definición. Ahora el conjunto de Oscar Santángelo recibirá a San Martín de Burzazo, en principio el próximo viernes.
 

"De ningún equipo me tuve que ir por malos resultados. Y donde me fue mal, tuve el apoyo, seguí y después lo remontamos y peleamos cosas importantes", le había dicho Oscar Santángelo a LUJANHOY el 13 de abril, cuando crecían los rumores sobre su alejamiento. Y vaya si tenía razón, porque después Luján derrotó por 2 a 1 a Sportivo Italiano, igualó 1 a 1 con Argentino de Quilmes y el domingo pasado, ante El Porvenir, fue claramente superior durante los 90 minutos y lo ratificó con goles de Agustín de la Cuesta, Imanol Varela, Santiago Auteri y Santiago Fredes para triunfar por 4 a 0 y quedar a tres puntos del Reducido.

Motivado por su recuperación futbolística, buscaba ahora alzarse con una nueva victoria ante un rival directo en la lucha por ingresar al Reducido. Sucede que San Miguel sumaba en la previa 41 puntos y superaba a Luján por cinco unidades.

El encuentro, correspondiente a la 29° fecha del torneo de la Primera C, se jugó esta mañana en Los Polvorines, en el inusual horario de las 11 y con arbitraje de Antonio Amato. Y en cuanto al equipo, el técnico Oscar Santángelo puso en cancha a los mismos once que derrotaron a El Porvenir.

El partido fue parejo de principio a fin. Y si bien el local se adueñó de la pelota en los primeros minutos, no lograba prevalecer en tres cuartos de cancha y todo se resumía a la lucha en el mediocampo, incluidas algunas piernas fuertes.

Pero lentamente, los dirigidos por Oscar Santángelo comenzaron a prevalecer en el juego, fundamentalmente porque Hugo Silva y Joaquín Marcos la recuperaban en el medio y abrían el juego por los costados para las subidas de Delfor Minervino y Mauro Rubira. Y a ellos se sumaban Jonathan Castillo y Agustín de la Cuesta.

Y Luján comenzó a llegar. Primero fue Castillo con un frentazo que el arquero rechazó justo. Y después probó desde media distancia Rubira. Mientras que por el lado de San Miguel, inquietaban Ferraris, Ramos y Méndez cada vez que se proyectaba. Aunque al local le faltatan variantes para llegar con claridad a Lescano.

Desde afuera parecía estar la llave apra Luján. Y Joaquín Marcos tambien probó desde media distancia y la pelota se fue cerca de la base del palo izquierdo.

En el complemento, el partido mantuvo la intensidad del primer tiempo, con piernas fuertes, mucha lucha y sacrificio por parte de ambos equipos. Sin embargo, más allá de las apariciones en el área de Marcos y De la Cuesta por el lado de Luján y de Emmanuel González y Lucas Scarnato en San Miguel, ambos equipos carecían de profundidad para romper el cero.

Y para ver la primera chance clara del segundo tiempo, hubo que esperar hasta el minuto 40, cuando Ramirez lo habilitó a Scarnato, que la tocó por encima de Lescano y la pelota, increíblemente, se fue por arriba del travesaño.

Y enseguida, en una gran contra, Agustín de la Cuesta se filtró y encaró solo al arquero, pero la adelantó, el uno de San Miguel achicó justo y Luján se perdió el gol de la victoria.

En un encuentro muy parejo, el empate fue justo. Aunque Luján regresó de Los Polvorines con bronca, porque el punto no le permitió acercarse a la zona de Reducido.

Síntesis
Luján: Matías Lescano; Delfor Minervino, Martín Zúccaro, Franco Rodríguez y Mauro Rubira; Jonathan Castillo, Hugo Silva, Joaquín Marcos y Agustín de la Cuesta; Imanol Varela y Andrés Guzmán. DT: Oscar Santángelo.
Cambios: ST 39m Santiago Auteri por Andrés Guzmán, 40m Federico Carneiro por Imanol Varela y 42m Ezequiel Petrovelli por Agustín de la Cuesta.
Arbitro: Antonio Amato.
Cancha: San Miguel.

Ahora recibirá a San Martín de Burzaco

Por la 30° fecha de la Primera C, Luján recibirá ahora, en el Campo Municipal de Deportes, a san Martín de Burzaco. En principio, este partido se jugaría el próximo viernes a partir de las 15.30, aunque resta conocer la confimación oficial por parte de la AFA. 

Joaquín Marcos llegó ante San Miguel a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante San Martín.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV