3:58 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | OCURRIÓ ANOCHE
Fatal accidente: un joven motociclista falleció en la exruta 7
07.05.17. El trágico hecho, según la información brindada por la Policía, ocurrió anoche alrededor de las 23, cuando la víctima, que se trasaldaba rumbo a su trabajo, por razones que se intentan establecer perdió el control de su moto, salió despedido e impactó contra una estructura de cemento y falleció en el acto. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Luján Primera, de la Policía Científica y de la UFI N° 9. El joven tenía 25 años y era vecino de nuestra ciudad.
 

Un trágico siniestro vial se produjo anoche en nuestra ciudad, que dejó como saldo un joven muerto.

Según informó la Policía a LUJANHOY, se produjo alrededor de las 23 en la ruta 5 (exruta 7) entre 621 bis y Del Pilar, a la altura del barrio cerrado Lujan del Sol. En ese momento, un joven se dirigía en su moto marca Motomel 125cc. a trabajar al Automóvil Club Argentino, ubicado muy cerca de donde se produjo el accidente.

Por razones que se intentan establecer, "la víctima perdió el control de su moto, salió despedido y tras atravesar el guardrail aparentemente sufrió un golpe en su cabeza contra una estructura de cemento, lo que le provocó la muerte en el acto", señalaron fuentes ligadas a la investigación. Y en este sentido, no descartaron que el joven haya intentado esquivar un pozo o un perro que se cruzó en la ruta.

El joven fue identificado como Emilio Olmedo, de 25 años y con domicilio en nuestra ciudad.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Luján Primera y de la Policía Cientifica y se procedió al corte del tránsito en la ruta. A su vez, tomó intervención en el hecho la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, que caratuló la causa como "averiguación causales de muerte"

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV