14:23 hs. - Lunes 20 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | EN LA SALA CAPITULAR
Se realizó la Sesión Especial del Concejo Deliberante en Homenaje a la Virgen
08.05.17. La ceremonia, que comenzó minutos después de las 9 en la Sala Capitular del Complejo Museográfico "Enrique Udaondo", contó con la presencia del intendente Oscar Luciani, el presidente del Concejo Deliberante, Silvio Martini, ediles de los diferentes bloques y autoridades eclesiásticas y municipales. "Es una forma especial donde los representantes políticos homenajean a la Patrona de nuestra ciudad y fundadora de esta Villa", señaló el jefe comunal. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

Esta mañana, minutos después de las 9, se realizó la Sesión Especial para homenajear a la Virgen. La actividad tuvo lugar en el Complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo", ubicado en la calle Lezica y Torrezuri 917. En el marco de la celebración de las Fiestas Patronales, esta Sesión Especial estuvo encabezada por el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Silvio Martini.

Allí, se dio inicio a la sesión con una lectura a cargo del secretario del Concejo Deliberante, Federicio Baffa. La ceremonia, además, contó con la presencia del intendente Oscar Luciani, los integrantes del Concejo Deliberante, el Cura Párroco Daniel Blanchoud y la directora del Complejo Museográfico Provincial "Enrique Udaondo", María Teresa Tartaglia.

Entre los concejales presentes estuvieron Facundo Romero, Marcelo Musso, José Neto, Vanina Pascualin, Érica Pereyra, Federico Guibaud, Silvia Scarzo, Héctor Artero, Marcela Manno, Monica Laporte y Nestor Luciani, y se ausentaron  los ediles Nicolas Quarenta, Gabriel Jurina, Carlos Pedro Pérez, Fernando Casset, Jonatan Fattorini y Nicolás Capelli.

Tras la bienvenida de Tartaglia, quien expuso algunos objetos relacionados a la Virgen y que hoy forman parte del patrimonio del Muse Udaondo, hizo uso de la palabra el intendente Oscar Luciani, quien señaló que "es una forma especial donde los representantes políticos homenajean a la Patrona de nuestra ciudad y fundadora de esta Villa. Más allá de nuestra fe y toda la creencia que depositamos en ella, se que aquí hay personas de otros credos y que en ella reconocen a nuestra Madre. Por eso quiero agradecer la presencia de los vecinos, de autoridades y de los Veteranos de Malvinas de Luján".

Por último, sostuvo que "hoy nosotros estamos ofreciendo a nuestra Madre un homenaje más a 130 años de su coronación, como lo hacemos siempre, agradeciéndole todo lo que hace día a día por nosotros".

Sobre el final se refirió a los presentes el Padre Daniel Blanchoud, quien brindó un mensaje en el Día de la Virgen.

 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV