14:28 hs. - Lunes 22 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | 8 DE MAYO
Un gran marco de fieles se acercó a la Basílica para venerar a la Virgen de Luján en su día
08.05.17. Por el Día de la Virgen de Luján se realizaron diversas actividades programadas por Basílica Nacional. Y aunque varias se suspendieron por el mal tiempo, la lluvia no fue excusa para cientos de fieles que durante todo el día la veneraron y recibieron una estampita con trozos del manto anterior de la Virgen de Luján. Los detalles.
 

A 130 años de su coronación, hoy, 8 de mayo, se celebró nuevamente el Día de la Virgen de Luján. En ese marco, se planificaron diversas actividades religiosas organizadas por la Basílica Nacional "Nuestra Señora de Luján", que se desarrollaron durante toda la semana. Aunque este lunes, por las inclemencias del tiempo, muchas de ellas tuvieron que ser suspendidas.

Sin embargo, la lluvia no fue excusa para cientos de fieles que se acercaron durante todo el día a venerar su imagen ubicada en el altar, al igual que su imagen réplica. Ambas fueron colmadas de flores y miles de personas visitaron la Basílica para besarla y tocarla.

Además, se entregaron estampitas con trocitos del vestido de la Virgen de Luján. Por su parte, a las 14.30 se realizó la tradicional procesión, aunque en esta oportunidad se llevó a cabo en el interior de la Basilíca, donde a las 15.30 se desarrolló la misa central. 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV