11:13 hs. - Miércoles 28 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | PARA SEÑALIZACIÓN DE CALLES
El Municipio entregó un subsidio a la Sociedad de Fomento del barrio Santa Marta
09.05.17. El viernes pasado, la Secretaría de Gobierno y Relaciones Institucionales de la Municipalidad de Luján y el director de Entidades Intermedias, Ezequiel Pérez Naveiro, entregaron un subsidio de 9.000 pesos a las autoridades de la entidad barrial. Según anunciaron, el dinero será utilizado para realizar la señalización de calles.
 

Las autoridades de la Sociedad de Fomento del barrio Santa Marta recibieron la semana un subsidio por parte de la Municipalidad de Luján.

La entrega se realizó el viernes pasado en la Sala de Situación del Palacio Municipal y estuvo encabezada por la secretaria de Gobierno y Relaciones Institucionales, Rita Sallaberry, y el director de Entidades Intermedias, Ezequiel Pérez Naveiro.

El subsidio de 9.000 pesos para la Sociedad de Fomento del barrio Santa Marta será utilizado para realizar la señalización de las calles en dicho barrio", señalaron desde la Comuna.

En ese marco, la presidente de la Sociedad de Fomento, Flavia Salaburu, agradeció la ayuda tras recibir en sus manos el subsidio.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV