1:29 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | FÚTBOL DE ASCENSO
Luján jugará el viernes, mientras que Flandria lo hará el sábado
10.05.17. Luján recibirá en el Campo Municipal a San Martín de Burzaco por la 30° fecha de la Primera C. Este encuentro se jugará el viernes a partir de las 15.30 y será arbitrado por  Mauro Biasutto. Mientras que por la 33° jornada de la Primera B Nacional, Flandria visitará en Tandil a Ramón Santamarina. Será el sábado desde las 20, con arbitraje de Pablo Dóvalo y televisación de TyC Sports Play.
 

En la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se definieron los días, horarios y árbitros de los encuentros del ascenso para este fin de semana. En ese marco, Luján jugará el viernes, mientras que Flandria lo hará el sábado.

Quiere volver al triunfo

El domingo pasado Luján igualó 0 a 0 en Los Polvorines con San Miguel, por la 29° fecha del torneo de la Primera C. Ese encuentro, clave en la pelea por ingresar al Reducido, fue parejo de principio a fin y ambos contaron con chances de abrir el marcador, pero fallaron en la definición. Y con ese resultado, el Lujanero desperdició una gran chance de acercarse a la zona de clasificación para lchar por el segundo ascenso a la Primera B Metropolitana.

Sin embargo, apoyado en su buen nivel futbolístico, buscará ahora alzarse con una nueva victoria ante San Martín de Burzaco, que está realizado una discreta campaña y se ubica en el 17° lugar con 27 puntos, a 10 de Luján que marcha 12°.

El encuentro, correspondiente a la 30° fecha, se jugará en el Campo Municipal de Deportes el próximo viernes a partir de las 15.30, con arbitraje de Mauro Biasutto.

Joaquín Marcos llegó ante San Miguel a la quinta tarjeta amarilla y se perderá el duelo ante San Martín.

Quiere extender su invicto

Por la 32° fecha de la Primera B Nacional, el Canario recibió este martes a Independiente Rivadavia de Mendoza, en un duelo clave por la permanencia. Y a pesar de los cuatro cambios obligados, el equipo mantuvo su mística, no renunció nunca a su estilo pero jugó con el corazón cuando tuvo que hacerlo. Así, superó a su rival de principio a fin y lo ratificó con goles de Franco Costa, Pablo Bueno y Ramiro Fergonzi para desatar la fiesta en el Estadio Carlos V. No era para menos, ya que salió de la zona de descenso.

Con el objetivo de extender su invicto en 2017 (acumula cinco victorias y seis empates y es el único equipo que aún no perdió en la B Nacional), ahora intentará conseguir un nuevo triunfo que le permita seguir escalando posiciones en el campeonato y alejarse cada vez más de la zona de descenso.

Y por la 33° fecha, visitará en Tandil a Ramón Santamarina. El partido se jugará el próximo sábado a partir de las 20 y será arbitrado por Pablo Dóvalo. En ese marco, será televisado en vivo y en directo por TyC Sports Play.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV