4:43 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | PARITARIAS MUNICIPALES
Así confirmaba Peñalba que la mayoría de los trabajadores aceptaban la propuesta
11.05.17. Previo a la firma del acuerdo que determinó el levantamiento del paro de los trabajadores municipales, Enrique Peñalba y Enrique Maguicha dialogaron en el hall del Palacio Municipal con la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry. Y el secretario general del STM comunicó que si bien algunos trabajadores no estaban de acuerdo con la propuesta, la mayoría había aceptado y por tal motivo firmarán el acta acuerdo establecer la recomposición salarial. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

Tras las asambleas realizadas en todas las dependencias municipales, los gremios se reunieron esta mañana en el hall del Palacio Municipal. Allí, Enrique Peñalba aseguró que "en todas las dependencias levantaron el paro. En el Taller 1, turno mañana, no están de acuerdo. Pero vamos a aceptar la propuesta porque la mayoría dijo eso", señaló. Y después de algunas diferencias entre los trabajadores, se incluyó una cláusula para que no se descuenten los días no trabajados.

En ese contexto, previo a la firma del acta acuerdo con el intendente Oscar Luciani, LUJANHOY captó el momento en el que Enrique Peñalba dialogó en el hall del Palacio Municipal con la secretaria de Gobierno, Rita Sallaberry.

Allí comunicó que si bien algunos trabajadores no estaban de acuerdo con la propuesta, la mayoría había aceptado y por tal motivo firmarían el acta acuerdo estabecer la recomposición salarial. Y así sucedió minutos antes de las 13.30.

 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV