21:39 hs. - Lunes 16 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Política | ACUERDO CON LOS GREMIOS
"Nuestra oferta está por encima de la propuesta hecha por otros municipios"
11.05.17. Así lo confirmó a LUJANHOY el intendente Oscar Luciani, quien reconoció que "se llegó a un acuerdo que el gobierno municipal puede pagar y que también es beneficioso para los trabajadores". Además, el jefe comunal señaló que "el respeto hacia nuestros trabajadores se ve en el reconocimiento de lo que tiene que cobrar como su salario".
 

Tras la firma del acta acuerdo, el intendente Oscar Luciani dialgó con LUJANHOY y aseguró que "después de varios días de negociaciones, hemos logrado ponernos de acurdo el Departamento Ejecutivo y los representantes de los gemios. Se llegó a un acuerdo que el gobierno municipal puede pagar y que también es beneficioso para los trabajadores. Estoy muy contento por esto y muy contentos los vecinos que van a poder tener nuevamente la prestación de los servicios que se vieron disminuidos durante todo este tiempo.

A s vez, aseuró que "es una propuesta muy buena y esto los trabajadores lo han reconocido con el aplauso hacia sus representantes porque, después de largas conversaciones, hemos podido arribar a un buen acuerdo".

En relación a los acuerdos que se han realizado en otra localidades, Luciani sostuvo que "el de Luján es muy bueno y está por encima de la propuesta hecha por otros municpios, lo que denota el gran respaldo que nosotros le damos a nuestros trabajadores, que son la cara del Municipio. El respeto hacia nuestros trabajadores se ve en el reconocimiento de lo que tiene que cobrar como su salario".

Por último, comentó que "este aumento está dentro de los lineamientos con algunos beneficios adicionales que nosotros le reconocemos a los trabajadores".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV