4:39 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | TRAS VARIOS CUESTIONAMIENTOS
Este viernes vuelve a funcionar el Sistema de Estacionamiento Medido
11.05.17. Luego de varios días de interrupción, el sistema de Estacionamiento Medido volverá a ponerse en marcha. Por tal motivo, se colocarán unos adhesivos en los parquímetros que explican cómo funciona. A partir de mañana, los inspectores de Tránsito realizarán infracciones a los automovilistas que no cumplan con la norma. Los detalles.
 

Desde la Subsecretaría de Control Urbano informaron que mañana se reanuda el sistema de Estacionamiento Medido que hasta hoy se encontraba interrumpido.

Formas de pago del Estacionamiento

Sobre las formas de pago, recordaron que "dicho sistema cuenta con cuatro formas para el ingreso y pago de estacionamiento que son tarjeta, ticket, App, (para teléfonos inteligentes) y SMS. Para estacionar con tarjeta se la debe obtener  ingresando  a www.lujan.gov.ar/estacionamiento y completar el proceso de registro; el sistema le enviará un mail informándole cuando puede retirar su tarjeta en forma gratuita de la Oficina de Transporte ubicada en la planta baja de la Terminal de Ómnibus".

"Una vez que tengas la misma se deberá cargar saldo en los puntos de venta y recarga indicada en el listado publicado", recomendaron desde San Martín 550

Para estacionar con ticket, "se debe dirigir a cualquier punto de venta y recarga indicado en el listado publicado, y solicitar al vendedor con el número de  patente la cantidad de horas que desee estacionar. No siendo necesario volver al vehículo para colocar dicho ticket (esta opción estará disponible desde el 6 de febrero de 2017)", explicaron.

Mientras que para estacionar "mediante App o SMS deberá dirigirse a los puntos de recarga, y comprar saldo para su línea de teléfono indicando que es para el estacionamiento medido".

A su vez, para estacionar mediante "la App deberá bajar la misma desde la Play Store (para Android y Appstore IOS); registrarse en la misma y contar con saldo.
Para estacionar con SMS, debe contar con saldo y enviar un Mensaje de Texto al número 55150 con la palabra ENTRADA y la patente del vehículo, repitiendo la operación para salir enviando la palabra SALIDA al número 55150".

Por otra parte, la Municipalidad aclara que "para terminar o cerrar el período de estacionamiento se  debe usar el mismo sistema, (tarjeta, App o SMS) que se ha utilizado para el inicio y apertura del mismo".

Zona que comprende

El estacionamiento medido abarca la zona comprendida entre as calles: 25 de Mayo, Lavalle, San Martín, Mitre y Las Heras entre Humberto y 9 de Julio; como así también las calles Alsina, Mariano Moreno, Colón, Italia, Rivadavia y Francia entre 25 de Mayo y Las Heras.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV