18:57 hs. - Miércoles 20 de Septiembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN SALTA AL 2000
Un incendio causó pérdidas totales en una vivienda del barrio Los Paraísos
11.05.17. El siniestro se produjo en una propiedad ubicada en la calle Salta entre La Paz y Monte Carballo, en el barrio Los Paraísos. Allí alquila un joven con sus cuatro hijos menores de edad, mientras que en la misma edificación otra persona posee un comercio. Las llamas se expandieron por la casa y provocaron pérdidas totales. Piden colaboración para la madre y sus criaturas.
 

Minutos antes de las 11.30 se activó la sirena central del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la calle Italia. El motivo: solicitar personal para asistir a un incendio de considerables proporciones que se había desatado en una vivienda ubicada en la calle Salta al 2000, entre La Paz y Monte Carballo, en el barrio Los Paraísos. Y que lamentablemente causó pérdidas totales.

La propiedad está subdividida en una casa de familia con dos habitaciones, baño y cocina y un local comercial que está ubicado junto a la puerta de ingreso a la vivienda. Por un lado, la casa era alquilada por una joven que vivía allí junto a sus cuatro hijos menores de edad, entre ellos un bebé de menos de un mes, otro de 3 años y una nena de 5 años. Mientras que el local, dedicado al rubro kiosco, es alquilado por otra persona.

Respecto del incendio, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios explicaron a LUJANHOY que "se prendió fuego la segunda habitación, ubicada en la parte trasera, y se propagó hacia adelante porque tenía techo de cielorraso, con machimbre y chapa de zinc". Y en este sentido, señalaron que las pérdidas fueron totales, ya que en el interior se generó mucha temperatura que destruyó todo a su paso.

Y si bien las llamas no alcanzaron el comercio, el humo afectó la mercadería.

Bomberos Voluntarios trabajó con dos dotaciones, los moviles 12 (unidad de incendio estructural) y 23 (unidad cisterna), con un total de 10 bomberos

A raíz de esta situación, muchos vecinos y familiares viralizaron a través de las redes sociales el pedido de colaboración "para la familia que perdió todo en un incendio. Hay un bebé, un nene 3 años, un nena de 5 y personas grandes. Con todo lo que puedan ayudar estaremos agradecidos".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV