11:13 hs. - Miércoles 28 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | TRAS LAS OBRAS REALIZADAS
Barrio Lanusse: vecinos denuncian el "deplorable" estado de calles y veredas
12.05.17. Habitantes de esta zona de nuestra ciudad cuestionaron las obras de desagües y el arreglo de calles realizados por el Municipio. "Desde que pusieron tierra colorada las calles son intransitables y encima hay lugares que no se puede pasar por las veredas porque no hay". Y agregaron que "cuando llueve se hace como un chicle y es imposible andar. Y con toda la tierra que dejaron, no se puede pasar por ningún lado". Las imágenes.
 

La lluvia caída en nuestra ciudad en los últimos días volvió a generar anegamientos y complicaciones en diversos barrios. Uno de ellos fue Lanusse, que como consecuencia de las precipitaciones del domingo y el lunes pasado sufrió el deterioro de diversas calles que recientemente habían recibido trabajos de mejoras por parte del Municipio.

En este sentido, vecinos del barrio enviaron a LUJANHOY imágenes del "estado deplorable" en el que se encuentran las calles y apuntaron contra el Municipio por las obras realizadas.

"Reclamamos a los responsables que supuestamente están mejorando las calles del barrio Lanusse. Desde que pusieron tierra colorada son intransitables y encima hay lugares que no se puede pasar por la veredas porque no hay", apuntó Elizabeth. Y remarcó que "agradecería que solucionen el tema cuanto antes, porque vienen días de lluvias. Y hoy así están las calles Sarratea entre La Paz y Fleming, La Paz y San Vicente".

Por otra parte, recordó que "cuando comenzaron las obras de desagües de la calle San Vicente, entre La Paz y Fleming, hubo un desvío de tránsito y pasaban todos por la puerta de mi casa, sobre Sarratea, y doblaban en Fleming para retomar por San Vicente. Y de los pozos que había en esta calle, era un estruendo tremendo, no se podía ni escuchar la televisión. Eso hubiera sido lo de menos si las cosas se hacían bien, pero quedó peor que antes".

Y en esa línea, apuntó que "luego comenzaron las máquinas a trabajar sobre Sarratea poniendo tierra colorada, pero el tema es que cuando llueve se hace como un chicle y es imposible andar. Y con toda la tierra que dejaron, no se puede pasar por ningún lado. Y lo mismo pasa sobre calle La Paz y San Vicente, con toda la tierra que dejaron no se puede pasar".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
ANDREA - 2017-05-12 13:18:45
No hay nada que les venga bien ,che!! un poco de paciencia, todavía no terminaron con las obras de desague!!!se quejan por todo!
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV