20:23 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | A VIALIDAD NACIONAL
Luciani reiteró el pedido para la repavimentación de la exruta 7
12.05.17. Aquellos que a diario la transitan remarcan la abismal diferencia que existe entre el tramo que comprende a Luján y el que abarca a General Rodríguez, donde en 2015 se realizó la repavimentación. En este sentido, el jefe comunal solicitó al administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, la reconstrucción desde la rotonda de la ruta hasta el límite con la localidad vecina. Mientras tanto, tal como pudo saber LUJANHOY, se taparon los pozos. El fin de semana pasado se produjo un trágico accidente que causó la muerte de un joven.
 

A raíz de los reclamos realizados por los vecinos de los barrios Valle Verde, Los Paraísos y Los Laureles relacionado con el deplorable estado de la exruta 7, el intendente Oscar Luciani realizó varios pedidos en los tres últimos años para que se lleve a cabo la repavimentación de esta arteria tan transitada.

Sucede que aquellos que a diario transitan esta ruta remarcan la abismal diferencia que existe entre el tramo que comprende a Luján y el que abarca a General Rodríguez, donde hace ya varios años se realizó la repavimentación.

En ese marco, el jefe comunal solicitó esta semana al administrador general de Vialidad Nacional, Javier Iguacel, la repavimentación de la exruta 7 desde la rotonda de la ruta 5 hasta el límite con el partido de General Rodríguez, "obra inconclusa que en 2015 solo llegó hasta el partido vecino", remarcaron desde la Comuna.

"La exruta 7 se encuentra en un estado de casi intransitabilidad debido al deterioro que presenta, por lo que a partir de dichos reclamos Vialidad Nacional envió las correspondientes cuadrillas para que, provisoriamente, se repararan los pozos existentes hasta tanto se pueda continuar con la tan necesaria obra de repavimentación y unir las ciudades de Luján con General Rodríguez con una ruta segura para todos los vecinos que la utilizan", agregaron.

En este sentido, LUJANHOY pudo saber que duante la semana autoridades de Vialidad Nacional recorrieron la exruta 7 junto a funcionarios municipales cn el objetivo de analizar posibles obras. Aunqe por el momento no se analizaron plazos.

Fatal accidente

Al mal estado de la ruta, se suman los pastizales y la ausencia de luminarias y banquinas, que han derivado en el último tiempo en diversos accidentes de tránsito. Aunque el más relevante, sin dudas, fue el siniestro ocurrido el sábado pasado minutos antes de las medianoche, cuando un joven motociclista de nuestra ciudad falleció (Ver nota relacionada).

El trágico hecho, según la información brindada por la Policía, ocurrió alrededor de las 23, cuando la víctima, que se trasladaba rumbo a su trabajo, por razones que se intentan establecer perdió el control de su moto, salió despedido e impactó contra una estructura de cemento y falleció en el acto. Y en este sentido, no descartaron que el joven haya intentado esquivar un pozo o un perro que se cruzó en la ruta.

El joven, identificado como Emilio Olmedo, tenía 25 años y era vecino de nuestra ciudad.



 
+ Fatal accidente: un joven motociclista falleció en la exruta 7
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV