8:58 hs. - Jueves 22 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | EN SU VISITA A LUJÁN
Baradel: "Queremos que la gobernadora cumpla con lo que dice la Justicia"
12.05.17. Así lo aseguró el máximo referente de SUTEBA a LUJANHOY en su paso por nuestra ciudad, quien además aprovechó para visitar la réplica de la Escuela Itinerante que instalaron los maestros en la Plaza Colón y recorrer la Escuela Industrial. En ese marco, señaló que "en esta lucha estamos rodeados de solidaridad y convencidos de que más temprano que tarde vamos a triunfar". ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, visitó este mediodía la réplica de la Escuela Itinerante que instaló Suteba el miércoles en San Martín y Colón. En ese marco, se acercaron a saludarlo alumnos y referentes gremiales de nuestra ciudad.

En diálogo con LUJANHOY, el máximo titular de SUTEBA se mostró "muy contento y orgulloso de estar en Luján en esta jornada de lucha de los compañeros, que son de la Provincia los militantes más aguerridos que tenemos en defensa de la educación pública y de los derechos de los trabajadores de la educación".

"Quiero agradecerle a las maestras y a los maestros, a los profesores y a las profesoras que se han acercado, a otros gremios que han compartido con nosotros esta lucha que estamos llevando adelante", agregó Baradel.

En ese marco también celebró "algunas victorias que se han llevado a adelante como es es la de los trabajadores municipales de aquí de Luján que han conseguido un aumento de más del 30 por ciento y que nos han acompañado hoy. También acompañamos la lucha de Atilra que pelea porque no dejen sin sus puestos de trabajo a los compañeros, acompañamos a la Ciccop que pelea por la salud pública y el estado de los hospitales, y acompañamos los bancarios que fueron los primeros en romper el techo salarial".

Además, el secretario general del gremio aseguró que "en esta lucha estamos rodeados de solidaridad y convencidos de que más temprano que tarde vamos a triunfar".

Por otra parte, anunció que "esta mañana, han intimado a la gobernadora María Eugenia Vidal y al Director General de Cultura y Educación a que un plazo de cinco días cumpla con el fallo judicial y que se devuelva la plata de los días de paro descontados. Y eso es un logro más que importante que podríamos lograr".

"Queremos que la gobernadora cumpla con lo que dice la Justicia", añadió.

Por último, sostuvo que "la lucha continúa y seguimos a la espera de una propuesta salarial digan y que la cobren los jubilados. No vamos a aceptar ninguna propuesta que no cobren los jubilados porque ellos tienen el mismo derecho que nosotros de tener un poder adquisitivo y somos los trabajadores activos los que vamos a defender su salario".

 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
































 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV