18:49 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | CALLES ANEGADAS, PASTIZALES Y BASURA
Vecinos reclaman por el "estado de abandono" del barrio Parque Lasa
13.05.17. Después de cada jornada de lluvia, en muchos barrios de nuestra ciudad las calles sufren importantes anegamientos que dejan en evidencia la falta de obras estructurales. Y a raíz de las precipitaciones de este viernes, vecinos del barrio Parque Lasa manifestaron a LUJANHOY su malestar por el estado de varios arterias. "Ni caminando podemos salir", apuntaron. Además, reclamaron el corte de pastizales y la erradicación de basurales.
 

A raíz de la lluvia caída este viernes en nuestra ciudad, las calles de muchos barrios una vez más se volvieron intransitables. Y si bien en los últimos años se realizaron innumerables reclamos, la solución ha tardado en llegar. En ese contexto, desde la gestión actual de Oscar Luciani se anunciaron diversas obras y, de hecho, se están realizando mejoras en varios puntos de la ciudad. Sin embargo, el deterioro es implacable en algunas zonas y las tareas resultan insuficientes.

Y una de las zonas que ayer sufrió en carne estas deficiencias fue el barrio Parque Lasa, donde diversas calles quedaron totalmente anegadas por la lluvia. En ese contexto, los vecinos no ocultaron su malestar y junto al reclamo adjuntaron imágenes que reflejan la situación que están atravesando.

"Así están las calles, por ejemplo Doctor Lasa y Arabolaza. Estas fotos son de ahora (por ayer), con esta lluvia. Como verán ni caminando podemos salir. Necesitamos que el Municipio vea esta realidad y nos brinde una solución", remarcaron.

En este sentido, Gabriela, una vecina del barrio, contó a LUJANHOY que "estuvo la Cooperativa con la máquina hace como un mes y nos dijeron que iban a entoscar, pero no hicieron nada. Y hemos reclamado en la Municipalidad pero nadie nos da una respuesta concreta".

Y agregó que "acá vivimos familias que tenemos que ir a trabajar y llevar a nuestros hijos a la escuela. Pero cada vez que llueve es imposible andar por varios días.

Además, los vecinos reclamaron "el corte de pastizales y la recolección de basura que se junta en algunos sectores, porque se terminan formando pequeños basurales".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV