18:54 hs. - Lunes 16 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | NO HABRÁ ELECCIONES
Silvina Mendoza será la representante de Pueblo Nuevo y Jáuregui en el Consejo de Seguridad
13.05.17. Este domingo, de 10 a 13, se iba a realizar la elección de un nuevo representante de las localidades de Jáuregui y Pueblo Nuevo para que forme parte del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana. Sin embargo, por la renuncia de uno de los candidatos se suspendió la votación y quedó confirmada Silvina Mendoza para ocupar ese cargo.
Silvina Mendoza, en el centro de la imagen, junto a familiares y referentes de la UCR, entre ellos el vicegobernador Daniel Salvador y Ezequiel Pérez Naveiro.
 

La Dirección de Entidades Comunitarias de la Municipalidad de Luján había informado que este domingo, de 10 a 13, se realizaría en Pueblo Nuevo la votación para elegir a un nuevo representante de esa localidad y de Jáuregui para ser parte del Consejo Permanente para la Seguridad Ciudadana.

El sufragio se iba a desarrollar en la Delegación de Pueblo Nuevo, ubicada en la calle Tropero Moreira y las Sophoras. Y en esta oportunidad se presentarían dos vecinos: Silvina Mendoza y Fernando García.

Sin embargo, esta mañana el director de Entidades Comunitarias de la Municipalidad de Lujan, Ezequiel Pérez Naveiro, recibió formalmente la renuncia por escrito de Fernando García, uno de los candidatos de la localidad de Jáuregui - Pueblo Nuevo para formar parte del Consejo Permanente de Seguridad Ciudadana.

"Por tal motivo,  se suspende el acto eleccionario y queda confirmada Silvina Mendoza para ocupar ese cargo", señalaron desde la Comuna.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV