4:38 hs. - Miércoles 18 de Octubre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Información General | EL SÁBADO PASADO
Con un gran marco de público se celebró el 5° Aniversario de la Feria Franca Luján
14.05.17. La actividad se llevó a cabo en el Parque San Martín el sábado pasado durante todo el día, mientras que las propuestas organizadas para el domingo tuvieron que suspenderse por el mal clima. En ese marco, se realizó el "4º Encuentro de Ferias Francas y Espacios de comercialización de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Economía Social, Solidaria y Popular" y el "4° Encuentro de Intercambio de Semillas Nativas y Criollas". Participó un gran marco de público.
 

El sábado pasado, en el Parque San Martín (Dr. Real y Colón), se celebró el 5° Aniversario de la Feria Franca Luján. Y en ese marco, se llevó a cabo el "4º Encuentro de Ferias Francas y Espacios de Comercialización de la Agricultura Familiar, Campesina e Indígena y de la Economía Social y Solidaria de todo el país" y el "4º Intercambio de Semillas Nativas y Criollas".

El evento comenzó a las 8 con la recepción de las delegaciones, continuó a las 10 con la apertura de la feria y concluyó con la presentación del grupo Pura Cepa y luego la Escuela Artística Integral. En ese contexto, un gran marco de público participó de la actividad durante toda la jornada.

La apertura contó con la participación de más de 90 productores de Misiones, Corrientes, Chaco, Mendoza, San Juan, Río Negro, La Rioja y Buenos Aires. Y durante la jornada se brindaron talleres y charlas-debate sobre marca, venta, normativas vigentes y economía social.

Junto a una importante concurrencia de vecinos, estuvieron presentes Miguel Mele, coordinador en la Secretaría de Agricultura Familiar del Ministerio de Agroindustria de Nación en Provincia; la coordinadora nacional de CENAFA, Lucía González Espinosa; el director de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la provincia, Pablo Lima; el coordinador del proyecto regional zona norte del área Inta-Amba, Diego Castro; el director de Producción de la Municipalidad de Luján, Alberto Nicosía; el director de Bromatología, Pablo Tierno, y la subdirectora de Producción, Karina Morales.

Si bien el domingo estaba programado el desarrollo de más de 10 actividades, lamentablemente tuvo que suspenderse por las malas condiciones climáticas.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV