4:09 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | EN LAS DIFERENTES CATEGORÍAS
Triunfos del Gianti Vóley Team en Pablo Nogués, Giles y Rodríguez
15.05.17. Las diferentes categorías de Damas y Caballeros que representar a Víctor Gianti Vóley Team jugaron varios amistosos en General Rodríguez y luego disputaron en Pablo Nogués una nueva fecha del Torneo Apertura 2017 de la Asociación de Voley Amateur. Los elencos lujanenses obtuvieron muy buenos resultados.
 

"El voley los une". Si bien es una frase trillada, a este representativo si la identifica porque los une con objetivos claros, sin ayuda de nadie pero con la idea fija de jugar, divertirse y pasarla muy bien en la cancha, más allá de los micros, trenes y trasbordos que se deba hacer para ir a jugar. Eso es lo que transmite este grupo de chicas y chicos que dejan bien representada a la ciudad de Luján en cada cancha que juegue.

Por un lado, un grupo mixto de Víctor Gianti Vóley Team estuvo presente en General Rodríguez, en el Complejo Polideportivo, con dos elencos. Y en ambos partidos amistosos salieron airosos. Luego, un elenco de Juveniles y otro de Mayores viajaron hasta el CEF N° 24 de San Andrés de Giles, donde triunfaron por 2 a 1 en ambos encuentros.

Mientras que el domingo pasado, dos equipos de mujeres y uno de caballeros viajaron hasta la sede de la Sociedad de Fomento San Martín de Pablo Nogués, donde jugaron por una nueva fecha del Torneo Apertura 2017 de la Asociación de Voley Amateur (A.V.A.). Allí, los varones ganaron, mientras que las damas cayeron de manera ajustada.

Por su parte, las más pequeñas sufrieron por el handicap de edad. En primer turno salieron a escena las juveniles del Gianti Vóley Team por la Divisional C Damas, enfrentando a las locales de San Martín de Pablo Nogués, que ganaron por 3-0 con parciales de 25-16, 25-21 y 25-20. La formación lujanense estuvo integrada por: Bianca Rolandi, Valentina González, Mares Lorusso, Maily González, Magui Sosaya, Leila Ferreyra y Paola Orlando.

En tanto, los varones lograron su segundo triunfo consecutivo en el torneo de la Divisional B Caballeros. Fue 3 a 1 ante San Martín de Pablo Nogués, con parciales de 25-22, 25-27, 25-20 y 25-18. El Gianti Vóley Team formó con: Fer Gianti, Juan Cruz Arbello, Jonathan Iglesias, Franco Navarro, Marcos García, Juan Carlos Ponce y Agus Cames.

El cierre de la jornada en Pablo Nogués fue con el cotejo correspondiente a la Divisional B Damas, enfrentándose los elencos de Del Viso y Gianti Vóley Team, ganando el primero por 3 a 0 con parciales de 25-18, 29-27 y 25-22.

"Fue un muy buen partido, con un mix entre juveniles y algunas mayores, estando muy cerca de vencer a un muy buen elenco experimentado de la localidad de Del Viso", destacó Víctor Gianti.

Para las lujanenses jugaron: Bianca Rolandi, Valentina González, Mares Lorusso, Maily González, Marcela Zárate, Leila Ferreyra, Oriana Chacelá, Yohana Guerrero y Yanel Ravagnan.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV