14:26 hs. - Lunes 22 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EN JÁUREGUI
El Rotary Club "Don Julio Steverlynck" celebró sus 40 años de vida
15.05.17. Los festejos, que tuvieron lugar en la Estancia Santa Elena, contaron con la presencia de  la Orquesta de Cuerdas de la Universidad Nacional de Luján y el Coro de la Sociedad de Fomento del barrio el Trébol. En ese marco, el intendente Oscar Luciani entregó al presidente de la entidad, Gabriel Romero, una placa conmemorativa. El evento fue declarado de Interés Municipal. Los detalles.
 

El domingo, el Rotary Club de José Maria Jauregui "Don Julio Steverlynck" festejó su 40° Aniversario en La Estancia Santa Elena de la localidad de Jáuregui. En ese marco, estuvo presente el intendente Oscar Luciani, miembro activo del club, quien participó del almuerzo y entregó al presidente de la entidad, Gabriel Romero, una placa conmemorativa y el  decreto en donde se declara al evento de Interés Municipal.

El evento, que además contó con la presencia de los Rotary Club de Rodríguez, Mercedes, El Rotary Club de Luján y El Rotary Club "Juan  Barnech", también incluyó la presentacón de la Orquesta de Cuerdas de la Universidad  Nacional de Luján y el Coro de la Sociedad de Fomento del barrio el  Trébol, que fueron los encargados de ponerle música al festejo.

En ese marco, el intendente Oscar Luciani sostuvo: "Estoy muy contento de estar aquí con ustedes compartiendo este nuevo aniversario. Me siento muy afortunado de poder ser parte de este maravilloso Club".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV