14:21 hs. - Lunes 22 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | TRAS LAS INUNDACIONES
Vecinos encabezaron una "Cruzada Solidaria" por los damnificados de Corrientes
16.05.17. Bajo el lema "La solidaridad no tiene límites", vecinos de la ciudad de Luján, del partido de Tres de Febrero y de San Martín encabezaron una "Cruzada Solidaria" con el objetivo de colaborar con los damnificados de San Luis del Palmar tras las inundaciones. "No se puede mirar para el costado cuando alguien la está pasando mal", señalaron los impulsores de esta iniciativa.
 

Vecinos de la ciudad de Luján, del partido de Tres de Febrero y de la ciudad de San Martín se unieron para ayudar a las familias de San Luis del Palmar, provincia de Corrientes las cuales han perdido todo a causa de las inundaciones. "No se puede mirar para el costado cuando alguien la está pasando mal", señalaron los impulsores de esta iniciativa.

En ese marco, la pasada semana, Juan Carlos Alí (vecino de nuestra ciudad) regresó de Corrientes con la camioneta vacía y el corazón desbordado de felicidad ya que todas las donaciones fueron entregadas en mano a las familias de San Luis del Palmar de la mencionada Provincia.

"Entre los vecinos de Luján, Tres de Febrero y San Martín, más la ayuda brindada por la Comisión Directiva ASOMELCIFOy el doctor Osvaldo Raffo, entre otros, se logró el cometido de esta Cruzada Solidaria que tuvo como finalidad llevar ropa a las familias más afectadas producto de las intensas inundaciones que vienen padeciendo", agregaron.

A su vez, los vecinos explicaron que "las donaciones fueron bendecidas en la Basílica Nuestra Señora de Luján gracias a las palabras del Padre Diego y de Miguel Rodriguez quienes rezaron por una pronta mejora ante la adversidad climática que azota a la Provincia".

Y en ese sentido, consideraron que "por suerte hay seres divinos como Juan Alí y Luisa Deccico y a toda su familia y tantas otras como la familia Courtade, que tomaron cartas en el asunto y se pusieron a disposición para conseguir y transportar no solo ropa u otros, sino un mensaje: No están solos".

En esa línea, agradecieron a "los vecinos de Luján, vecinos de San Martín, amigos de Tres de Febrero, a la Comisión Directiva ASOMELCIFO, al doctor Osvaldo Raffo, Julio Bellido y familia, Hugo Curto Junior y esposa, Gerardo Bebilacqua y familia, Nerina Romero, Matia Manzilla, Eugenio y Mariano Alcalde, a Juan Sebría y familia y Carlos Buel y familia".

"Como así también a tantos amigos personales y gente que sin conocer nos ha ayudado a que esto sea posible. A la familia de la Panadería Colón y tantos otros que aportaron su granito de arena para tan noble causa. A los vecinos de Corrientes que han ayudado a recorrer los lugares más afectados, entre ellos: Estefania Itati Gomez, Angelica Ramirez, Carolina Ines Gomez y Ramón Gomez quienes proveyeron logística y alojamiento", añadieron los impulsores de la cruzada.

Por último, destacaron la ayuda de "Miguel Ángel Lauvrovic, técnico superior en emergencias médicas de la provincia de Corrientes, quien diagramó y acompañó el circuito de los lugares que fueron arrasados por el agua para que cada familia recibiese la ayuda enviada. A todos ellos, gracias".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV