1:32 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Deportes | TRAS LA DERROTA ANTE CAÑUELAS
Oscar Santángelo ya no es el técnico del Club Luján
16.05.17. Tras la goleada por 4 a 0 sufrida esta tarde ante Cañuelas, el entrenador le presentó la renuncia al presidente de la institución, Mariano Peretto. Y tras una reunión entre los dirigentes, se la aceptaron. Por el momento se hará cargo del primer equipo la Subcomisión de Fútbol y ante Midland, según confirmó un dirigente a LUJANHOY, dirigirá Abel Oroná.
 

"Comunicamos oficialmente que en la tarde de hoy dejó su cargo el técnico Oscar Santángelo junto a su cuerpo técnico. Estamos más que agradecidos con el trabajo que hicieron durante este tiempo, con el proyecto que se estaba gestionando; pero fue una decisión personal", informó el Club Luján a través de su cuenta oficial de Facebook.

Y agregaron que "por el momento tomará el mandato la Subcomisión de Fútbol de nuestra institución".

Por la 31° fecha de la Primera C, Luján visitó esta tarde a Cañuelas con el objetivo de reencontrarse con el triunfo y quedar a tiro de la zona de Reducido. Y aunque el local golpeó de entrada, jugó un buen primer tiempo y estuvo cerca del empate. Pero en complemento Cañuelas sacó a relucir su poder ofensivo y terminó goleándolo por 4 a 0.

Tras el pitazo final, los rumores sobre el alejamiento del entrenador otra vez comenzaron a escucharse con fuerza. Sin embargo, en el vestuario visitante, apenas finalizado el encuentro, Santángelo le presentó la renuncia al presidente de la institución, Mariano Peretto. Y horas después, tras una reunión que mantuvieron los dirigentes, terminaron aceptándosela.

Por el momento, tal como informó un dirigente del Club Luján a LUJANHOY, el próximo domingo ante Ferrocarril Midland dirigirá al primer equipo Abel Oroná, quien quedará a cargo hasta el final del campeonato.

 

 
+ Luján sufrió una goleada que lo aleja cada vez más del Reducido
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV