3:57 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | INDIGNACIÓN
Robaron y causaron destrozos en la Sociedad de Fomento de Villa del Parque
17.05.17. A través de su cuenta de Facebook, desde la entidad barrial denunciaron un nuevo robo sufrido en su sede. Según explicaron, "rompieron la ventana y se llevaron una pava eléctrica y una garrafa. Creemos que son los mismos que la vez anterior". Y si bien los objetos robados no son de un alto valor económico, remarcaron que "todo nos cuesta y da bronca que hagan estas cosas". A mediados de febrero, tal como informara LUJANHOY, también robaron y causaron destrozos.
 

La inseguridad de todos los días escribió un nuevo capítulo entre el lunes a la noche y el martes por la madrugada. Y en este caso ocurrió en la Sociedad de Fomento del barrio Villa del Parque, una institución que todo lo que ha logrado es producto del esfuerzo. Sin embargo, a los delincuentes que robaron y causaron destrozos poco les importó.

Desde la propia entidad barrial denunciaron lo sucedido a través de su cuenta de Facebook. En este sentido, relataron que "lamentablemente tenemos que contar que otra vez robaron en la Sociedad de Fomento. Rompieron la ventana y se llevaron una pava electrica y una garrafa".

Y agregaron: "Creemos que son los mismos que la vez anterior". Por tal motivo, solicitaron a los vecinos que "si alguien sabe que venden una garrafa en el barrio o la pava eléctrica, es de la Sociedad de Fomento. La pava pertenece a las chicas que hacen el curso de peluquería en el salón. Todo nos cuesta y da bronca que hagan estas cosas", manifestaron con indignación.

A su vez, escribieron un mensaje destinado al autor del hecho: "A vos, te vamos hablar. Ya sabemos quien sos, no creas que nadie te ve. Pero te vamos a decir que no te vamos a cerrar las puertas de nuestra institucion. Utilizás el salon como la salita, todo lo construimos con mucho esfuerzo para que vos y muchos más lo disfruten".

Por último, remarcaron que a pesar de la bronca y el dolor que genera el robo sufrido, "seguimos adelante, no bajamos los brazos. Estos tropiezos nos sirven para mejorar. Siempre estaremos a disposición del vecino y vos te decimos que todo tiene una vuelta. Y gracias a todos los que se solidarizan con nosotros".

Tres meses después

El 17 de febrero de este año, justamente un día como hoy, LUJANHOY publicó que delincuentes robaron en la Sociedad de Fomento del barrio Villa del Parque (Ver nota relacionada).

En aquella oportunidad, tras violentar la reja de una ventana de la entidad barrial, los ladrones se llevaron una garrafa del Salón de Usos Múltiples. Pero si el robo no fue mayor, es porque no pudieron ingresar a las otras dependencias de la sede. "Sentimos bronca e impotencia. Tanto sacrificio para que rompan y se lleven lo que nos cuesta tanto mantener a nosotros y a todos los vecinos que colaboran con las donaciones y los alquileres", señalaron en aquel momento.

 

 
+ Delincuentes robaron en la Sociedad de Fomento del barrio Villa del Parque
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV