10:38 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | ESTE JUEVES EN LA PLAZA COLÓN
Patria Grande presentará el espacio político "Vamos"
17.05.17. Bajo el lema "Vamos con la fuerza de la gente", desde Patria Grande Luján anunciaron que este jueves, a partir de las 12, presentarán en la Plaza Colón "Vamos", un espacio político que "busca transformar la provincia de Buenos Aires", señalaron. Y agregaron que "nos moviliza defender lo público, los derechos de quienes trabajan y la dignidad de la gente que se esfuerza por mantener a su familia". Los detalles.
 

Bajo el lema "Vamos con la fuerza de la gente", desde Patria Grande Luján invitan a los vecinos a participar este jueves al mediodía, en la Plaza Colón, a la conferencia de prensa en la que presentarán en sociedad "Vamos", un espacio político que "busca transformar la provincia de Buenos Aires", señalaron. 

"Desde Patria Grande nos propusimos construir un lugar de encuentro en conjunto con diversas organizaciones políticas y sociales de la provincia de Buenos Aires que trabajan en temáticas de género, culturales, ambientales, sindicales; que hacen a los derechos de quienes trabajan en la economía popular y pelean junto a los que hacemos mover la sociedad todos los días, pero que nos indignamos con las injusticias que vivimos a diario", agregaron.

"Nos entusiasma y nos moviliza defender lo público, los derechos de quienes trabajan y la dignidad de la gente que se esfuerza por mantener a su familia. Queremos cortar con un modelo que sólo favorece a los más ricos, no queremos seguir con un gobierno que se preocupa más por las ganancias de sus amigos que por el bienestar de la gente. Sabemos que semejante desafío sólo se puede lograr si nos unimos. Se trata de crear algo nuevo partiendo de las experiencias que ya existen", detallaron.

A su vez, recordaron que "este sábado 20, en La Plata, lanzamos Vamos, un espacio para que nos encontremos los que queremos una provincia diferente. Y desde Patria Grande Luján queremos convidarle esta nueva propuesta a todos nuestros vecinos el próximo jueves 18 de mayo, a las 12, frente a la Municipalidad de nuestra ciudad". 

"El desafío es grande, tan grande como el corazón de la gente que pelea por una sociedad justa, solidaria e igualitaria.  Te invitamos a sumarte para que cada vez seamos más", concluyeron.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV