9:02 hs. - Jueves 22 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Educación | ÚLTIMOS DÍAS
Continúa la preinscripción para el Curso de Ayudante de Cocina de De La Nada
18.05.17. En el marco del programa "Energía del sabor", los jóvenes de 18 a 25 años podrán aprender y capacitarse para "poder trabajar en la gastronomía". Esta propuesta es organizada por la Asociación Civil De La Nada y la empresa Gas Natural Fenosa. Todavía quedan cupos para la preinscripción. Cómo anotarse.
 

Bajo el lema "Aprendé, capacitate y obtené conocimientos para poder trabajar en la gastronomía de la mano de Gas Natural Fenosa y De La Nada", la Asociación Civil te invita a preinscribirte en el Curso de Ayudante de Cocina.

Esta propuesta, que es organizada por la Asociación Civil De La Nada y la empresa Gas Natural Fenosa, está dirigida a jóvenes de entre 18 y 25 años. "La cursada será los lunes de 14 a 16 y los sábados de 13 a 17, mientras que el comienzo será el 12 de junio".

Para mayor información, los interesados podrán llamar a Luciana (02323) 15-643915 o Victoria (02323) 15-681958. También podés enviar mensajes al Facebook a "De La Nada.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 
































 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV