10:43 hs. - Miércoles 24 de Mayo de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN RUTAS 6 Y 34
Tres personas heridas tras un violento choque entre un auto y un camión
19.05.17. El siniestro se produjo este jueves minutos después de las 19.30, cuando un Fiat Siena y un camión Scania 113 colisionaron en la rotonda que une las rutas 6 y 34. Y producto del violento impacto, el rodado de menor porte salió despedido y terminó en la banquina. Según informó la Policía a LUJANHOY, en el auto viajaba un matrimonio y su hija de 16 años, vecinos del barrio Valle Verde. La mujer sufrió fractura de húmero, mientras que su esposo y la menor politraumatismos. Bomberos los trasladó al Hospital.
El Fiat Siena sufró importantes daños tras chocar con un camión. Allí viajaba una familia de nuestra ciudad.
 

Un nuevo accidente de tránsito se produjo este jueves en la ruta 6, en este caso en el cruce con la ruta 34, e involucró a un auto y un camión. Y como consecuencia del violento impacto, tres personas resultaron heridas y tuvieron que ser trasladadas al Hospital Municipal por Bomberos Voluntarios.

Según pudo saber LUJANHOY, el siniestro ocurrió minutos después de las 19.30. En ese momento, un Fiat Siena (Patente KSR-212) se trasladaba por la ruta 34, mientras que un camión Scania 113 (Dominio SEB-271) circulaba por la ruta 6 en dirección a Open Door. Y por razones que se intentan establecer, al llegar al cruce el Siena intentó avanzar para tomar la rotonda en dirección a Luján y colisionó con el Scania.

Y producto del violento impacto, el auto salió despedido y terminó en la banquina con importantes daños tanto en la trompa como en el zona del baúl. Allí viajaban un matrimonio y su hija menor de edad, vecinos del barrio Valle Verde de nuestra ciudad.

Y según informó la Policía a este medio, los ocupantes fueron identificados como Sergio Gustavo Córdova, de 47 años; Silvina Daniela Rey, de 44 años, y Florencia de 16 años. "La señora de 44 años sufrió fractura de húmero, mientras que el hombre y la menor politraumatismos leves", indicaron.

En el lugar se hizo presente el Cuartel de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad con una ambulancia (móvil N° 19) y una unidad de rescate (móvil N° 4), que cumplió la función de señalizar ese tramo reducido de la traza como consecuencia del accidente. Y fueron los servidores públicos quienes trasladaron a las tres personas heridas al Hospital Municipal.

Por su parte, el conductor del camión sufrió algunos golpes leves, aunque permaneció en el lugar ya que no necesitó atención médica.

 

 
// Galería de imágenes
 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV