1:26 hs. - Martes 12 de Diciembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | LEGISLATIVAS 2017
Vanina Pascualín presentó en sociedad el Espacio Nacional y Popular Luján
19.05.17. Con la presencia de más de 200 personas, la concejal del Frente para la Victoria realizó la presentación de su espacio en el Club Santa Elena. "Tenemos vocación de trabajo, coraje y capacidad para presentarnos como la nueva alternativa del peronismo de Luján de cara a la próxima instancia electoral", aseguraron. Y llamaron "a sumarse y seguir caminando esta ruta, porque nuestra propuesta política no se agota en las próximas elecciones".
 

De cara a las elecciones legislativas, diversos referentes políticos de nuestra ciudad comienzan a presentar en sociedad los diversos espacios. Y una de ellas es la concejal Vanina Pascualín, quien el viernes pasado, junto a unas 200 personas, presentó en el Club Santa Elena el Espacio Nacional y Popular Luján.

La velada, que incluyó un guiso de lentejones casero, fue la excusa para que la edil presentara en sociedad el nuevo espacio que encabeza. "Contamos con el esfuerzo y el aporte de varios compañeros condimentó el trabajo del compañero Julián Guglielmelli, responsable esa noche de la cena", explicaron desde la agrupación.

En esa línea, agradecieron "a todos los que acompañaron la presentación en sociedad del Espacio Nacional y Popular Luján" y recordaron que "si bien había sido presentado el año pasado ante los militantes de varias agrupaciones políticas, este evento fue el cierre, o mejor dicho el comienzo, del trabajo que venimos haciendo desde la militancia, codo a codo y mano a mano, con distintas compañeras y compañeros que encontramos en este espacio un lugar de expresión genuina".

"Dejamos en claro nuestra voluntad de trabajar para revertir la situación actual del país, la Provincia y, fundamentalmente, el estado de abandono que sufre nuestra ciudad, gobernada por la ineptitud, la incapacidad y hasta la mala voluntad, basada en el profundo odio desde todos los niveles del gobierno hacia la clases populares y trabajadoras", agregaron.

El Espacio Nacional y Popular Luján está integrado "por actores reales de la economía y la sociedad de Luján, entre ellas varias agrupaciones peronistas como La 25 de Mayo, que conduce Miguel Pascualín; La 17 de Octubre; La Agrupación Eva Perón, que lidera Jorge Ferraresi; La 10 de Setiembre, que integran algunos compañeros de ATILRA, y muchas más compañeras y compañeros de varios gremios como La Bancaria, ATE, SUTEBA y también profesionales, empresarios, comerciantes e independientes y la Cooperativa La Salamandra", enumeraron.

"Tenemos vocación de trabajo, coraje y capacidad para presentarnos como la nueva alternativa del peronismo de Luján de cara a la próxima instancia electoral. Y quienes nos representaron con su palabra, expresaron claramente nuestra voluntad y compromiso con la unidad de los sectores populares. Y el apoyo recibido de parte de los participantes nos llena aún de mayor compromiso", aseguraron. Y en ese sentido, llamaron "a sumarse, a seguir caminando esta ruta, porque nuestra propuesta política no se agota en las próximas elecciones".

Por su parte, Vanina Pascualín se comprometió a seguir trabajando desde su lugar en el Concejo Deliberante "junto a los vecinos y vecinas para hacer de Luján una ciudad más justa, más equitativa y donde se le de prioridad a lo importante, empezando por los sectores más humildes y abandonados".

Además, remarcó que "no estamos en contra de que se busque embellecer Luján, el centro o la avenida Beschedt, pero no se puede hacer eso mientras no haya insumos en el hospital, no haya una sola calle transitable en ningún barrio y todavía estemos desprotegidos ante eventuales inundaciones".

Por último, Pascualín llamó "a seguir trabajando por nuestro espacio, que es una alternativa del peronismo de cara a las próximas elecciones. No bajamos los brazos. Al contrario, con más fuerza militamos por un Luján mejor, justo e inclusivo".

 

 

Crédito foto: Espacio Nacional y Popular Luján
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV