4:05 hs. - Lunes 26 de Junio de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Política | RECLAMO VECINAL
Solicitan el arreglo de calles y la colocación de luminarias en el barrio Los Gallitos
19.05.17. Tras el reclamo de los vecinos, el Interbloque del Frente Renovador Peronista, integrado por Jonatan Fattorini y José Neto, presentó un proyecto de comunicación solicitando al Ejecutivo el arreglo y mantenimiento de las calles del barrio Los Gallitos y la instalación de luminarias. "Las calles se encuentran completamente destruidas e intransitables, esto hace que sea imposible entrar o salir", señalaron los ediles.
 

El Interbloque del Frente Renovador Peronista, conformado por los concejales Jonatan Fattorini y José Neto solicita al Departamento Ejecutivo realizar las tareas de iluminación, arreglo y mantenimiento de las calles del barrio Los Gallitos.

A través de un proyecto de comunicación, los ediles trasmiten "lo manifestado por los vecinos del barrio Los Gallitos, que observan que no se realizan obras de mantenimiento en las calles y la iluminación es escasa". Y en ese sentido, detallan que "las calles General Sabio, Victoria, Montevideo y Pascual Simone se encuentran completamente destruidas e intransitables, esto hace que sea imposible entrar o salir del barrio".

"También nos manifiestan la necesidad de reforzar la iluminación dado que por las noches gran parte del barrio se encuentra sin luminarias y se sienten inseguros porque este se convierte en una boca de lobos", agregan.

Además, advierten que "lamentablemente están cansados de reclamar al lugar pertinente de la Municipalidad y en la Cooperativa Eléctrica, pero le toman el reclamo y hasta el día de la fecha no hay actividad alguna de parte del Municipio, que cuenta con todo lo necesario para arreglar y mantener las calles, hacer los zanjeos correspondientes y contar con la iluminaria que se requiere".

Por tal motivo, solicitan al Departamento Ejecutivo que arbitre los medios necesarios, mediante el área que corresponda, para "el arreglo y mantenimiento de las calles General Sabio, Victoria, Montevideo y Pascual Simone del barrio Los Gallitos". Y piden que "tenga a bien realizar las gestiones necesarias mediante la Cooperativa Eléctrica para realizar la iluminación del barrio".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV