19:12 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | SE REALIZARÁ EN AGOSTO
Por el mal clima, se suspendió la tradicional "Fiesta del Pueblo de Open Door"
19.05.17. En el marco de las Fiestas Patronales, en la Plaza 1° de Mayo de la localidad de Open Door se iban a realizar este los tradicionales festejos, que incluían el desfile de diversas instituciones, danza, música en vivo y un patio de comidas. Sin embargo, por las malas condiciones climáticas fue suspendido. Desde la Municipalidad anunciaron que se realizará en agosto.
 

Estaba todo preparado para la "Fiesta del Pueblo de Open Door". Se iba a realizar este domingo, a partir de las 9, en el Plaza 1° de Mayo de la localidad. Y según habían anunciado desde la Municipalidad, la celebración se extendería hasta las 21.

El evento iba a contar con diversas actividades en conmemoración a esta fecha. En ese contexto, se realizaría el tradicional desfile de instituciones y habría un festival artístico y un patio de comidas para que los vecinos puedan difrutar a lo largo de todo el día.

Sin embago, este mediodía desde el Municipio informaron a LUJANHOY que "se suspende la Fiesta del Pueblo de Open Door" y que "dicho evento se reprogramará para el mes de agosto".

Y agregaron: "La Municipalidad de Luján y la Delegación de la localidad de Open Door informan que se suspende por cuestiones climáticas".
 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV