4:00 hs. - Viernes 18 de Agosto de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Información General | EL DOMINGO
Diversas zonas se verán afectadas por un nuevo corte de energía eléctrica
19.05.17. La interrupción del suministro de energía eléctrica se producirá este domingo, de 7.30 a 10.30, y afectará a los usuarios de los barrios Sarmiento y El Trébol, el Hospital Nuestra Señora de Luján y diversas zonas céntricas. Según informaron, se debe al "mantenimiento preventivo y poda en líneas de media tensión, cambio de seccionadores del Transformador Luján I y nuevas conexiones". Los detalles.
 

La Cooperativa Eléctrica y de Servicios Públicos Lujanense Limitada informó que este domingo, siempre y cuando las condiciones climáticas así lo permitan, se realizará un corte programado de suministro de energía eléctrica.

El corte se producirá desde las 7.30 hasta las 10.30 y afectará a diversos sectores del barrio Sarmiento (entre las calles Saborido y Ogando, Pascual Simone y Falcon, El Bagual y Lorenzo Casey y Saborido y 33 Orientales); barrio El Trébol (entre las calles Lorenzo Casey e Insausti y D. Perez y las vías de ferrocarril); zona céntrica (comprendida entre Dr. Muñiz y Constitución y entre las calles Alvear y Leiva), y el Hospital Nuestra Señora De Luján.

En este sentido, señalaron que el motivo del corte se debe al "mantenimiento preventivo y poda en líneas de media tensión de 33 kV, al cambio de 6 seccionadores de salida de 33 kV en Estación Transformadora Luján 1, al mantenimiento en cámara del Hospital Nuestra Señora de Luján y al montaje de seccionadores para conexión de dos nuevos puestos de transformación en calle Arias y calle Balleto".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV