7:34 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | UN DOMINGO DE FURIA
Un hombre causó destrozos en un restaurant, agredió a los empleados y terminó preso
22.05.17. Ocurrió en la cafetería-restaurante La Basílica, ubicada en 9 de Julio y San Martín, cuando un cliente que aparentemente fue a reclamar el celular que había dejado en forma de pago, estalló en furia y comenzó a arrojar sillas, vasos y copas y a golpear a los empleados. Finalmente, fue reducido, entregado a efectivos de Gendarmería y la Policía y trasladado a la Comisaría Luján Primera. El violento episodio fue observado por un periodista de Salto, que lo compartió con LUJANHOY. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

Los fines de semana, miles de turistas llegan a Luján para recorrer las zonas históricas, visitar la Basílica Nuestra Señora de Luján y, una vez frente a la Virgen, rezar, pedir o agradecer. Sin embargo, este domingo, a escasos metros del templo, se vivió una situación que muy lejos estuvo de una demostración de paz espiritual.

De hecho, fue un domingo de furia. Sucede que en un reconocido restaurante un cliente estalló en furia y, según el relato de testigos, "decidió romper todo lo que estaba a su alcance. Revoleó sillas, vasos y copas. Y también golpeó al personal del local".

"Vino a que le devolvamos el celular que días atrás él dejó en forma de pago, ya que no tenía plata para pagar lo que había consumido ", contó una de las mozas que habría sido agredida físicamente por el sujeto.

El violento episodio ocurrió en la cafetería-restaurante La Basílica, ubicada en la esquina de 9 de Julio y San Martín. Y aunque en la zona había varios efectivos de Gendarmería Nacional y la Policía Local, "se demoraron algunos minutos en intervenir", contó uno de los testigos del hecho.

El incidente fue observado por Jonathan Rivera, vecino de Salto y periodista responsable del medio Un Salto a la Noticia, quien decidió compartir lo sucedido con LUJANHOY. "Fuimos a pasar el domingo en familia a Luján. Y me encontraba paseando por ese lugar justo cuando se estaba iniciando el conflicto", le contó a este medio tras enviar imágenes y un video.
 
Y agregó que "el hombre, quien aparentemente estaría bajo los efectos del alcohol, fue esposado y subido a un móvil policial. Pero cuando todo parecía haber culminado, el enardecido sujeto comenzó a golpear su cabeza contra la ventanilla trasera del patrullero, aunque logró ser nuevamente reducido por la Policía y trasladado rápidamente a la Comisaría".

Por último, señaló que "al lugar, en primer lugar, llegaron dos efectivos de Gendarmería a caballo, luego la Policía a pie y finalmente un patrullero con dos mujeres policías, quienes con la colaboración de Gendarmería lograron esposar al sujeto".

Tras el hecho, LUJANHOY se comunicó con el subcomisario Rubén González, titular de la Comisaría Luján Primera, quien confirmó que la persona fue trasladada a la seccional de la calle Las Heras. Y en ese sentido, informó que el detenido tiene 53 años, es oriundo de Capital Federal y quedó imputado por el delito de "daños, amenazas y resistencia a la autoridad". Interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro


GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy


Crédito fotos y video: Jonathan Rivera
 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV