4:40 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Malvinas | EN OLIVERA
Homenajearon a la Unión de Veteranos durante los festejos por el 25 de Mayo
26.05.17. Durante el acto oficial para celebrar por la Revolución de Mayo, que se desarrolló en Olivera, se entregaron reconocimientos. Uno de ellos fue para la Unión de Veteranos de Malvinas - Luján. "Siempre estas situaciones son una caricia al alma", remarcó Juan Lavorato. Y recordó que donamos una bandera de floreo y visitamos el Museo de Olivera, donde vamos a colaborar con recuerdos de Malvinas en el rincón de la Gesta"
 

Con diversas actividades se celebró en Luján un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. En ese marco, el acto central se realizó en la Escuela N° 23 de Olivera y contó con la presencia del intendente Oscar Luciani. Allí, se entregaron reconocimientos a la Banda Rerum Novarum, que por la noche celebró su 80° aniversario en el Teatro Municipal, y a la Unión de Veteranos de Malvinas - Luján.

En este sentido, Juan Lavorato, referente de la Unión de Veteranos, señaló que "hoy festejamos el 25 de Mayo en la localidad de Olivera, con la presencia de las autoridades municipales, la Escuela N° 23 y, sobre todo, con el pueblo y los niños. Y fuimos homenajeados con un presente y diploma. Siempre estas situaciones son una caricia al alma. Gracias Silvia Dangelo por tener en cuenta a la Unión de Veteranos de Malvinas".

Y agregó que "donamos una bandera de flameo a la Escuela entre aplausos y emoción, que fue entregada por el presidente de la entidad, Carlos Morici. Agradecemos a su señora directora y al señor intendente por las palabras para con nosotros".

A su vez, destacó que visitaron "el Museo de Olivera por la invitación de Silvia Dangelo, siempre tan atenta y malvinera. Y prometimos públicamente, y a pedido de las autoridades, colaborar con recuerdos de Malvinas en el rincón de la Gesta. Gracias Graziella Macagno por tu gran trabajo en el Museo de Olivera".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV