7:13 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | VIOLENCIA DE GÉNERO
Detienen a un hombre que está acusado de golpear a su expareja y amenazarla de muerte
26.05.17. Tras un llamado al 911, efectivos del Destacamento de Torres se dirigieron hasta un domicilio ubicado en la calle Arenales al 400, "donde se constata la veracidad de lo sucedido y se observa a un hombre que al ver el móvil policial se da a la fuga", señalaron. Tras ser aprehendido, se descubrió en su poder un revólver 9mm. "La víctima, que presentaba lesiones, recibió atención en el Hospital y se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia", añadieron. El agresor quedó a disposición de la UFI N° 10.
 

Según informaron a LUJANHOY desde la Comisaría Tercera de Open Door, efectivos del Destacamento de Torres procedieron a la aprehensión de un hombre de 28 años que está acusado de "amenazas calificadas" contra su expareja y "tenencia ilega de arma de guerra".

En este sentido, detallaron que "a raíz de un llamado al 911, una mujer de unos 26 años daba cuenta que hacía instantes su expareja se había hecho presente en su domicilio de la calle Arenales al 400 para golpearla y amenazarla de muerte. Y al llegar rápidamente al lugar, se constata la veracidad de lo sucedido".

A su vez, los efectivos observan que el hombre "al ver móvil policial se da a la fuga, por lo que desplegándose rápidamente lograron su aprehensión, hallando en su poder, en el marco de una requisa de urgencia, un arma de fuego calibre 9 milímetros, marca Browning, la cual contenía proyectiles intactos en su cargador y en la recamara", agregaron.

En ese marco, "se le brindó contención a la víctima, que presentaba lesiones", explicaron desde la seccional de Open Door. Y consultados por este medio, informaron que si ben las lesiones era leves, se la trasladó al Hospital Municipal, donde recibió las curaciones correspondientes".

Luego, se le dio intervención a la Comisaría de la Mujer y la Familia de Luján, labrándose actuaciones caratuladas "amenazas calificadas y tenencia ilegal de arma de guerra", con intervención de la UFI N° 10 a cargo del doctor Jorge Pablo Vieiro del Departamento Judicial Mercedes.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV