7:34 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | VIOLENCIA DE GÉNERO
Detienen a un hombre sospechado de robarle y amenazar a su expareja
31.05.17. A raíz de una denuncia realizada por una mujer contra su expareja por llevarse objetos de su domicilio y amenazarla de muerte, la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 1000, donde incautó un proyectil 9 milímetros pero no halló ningún arma de fuego. El sospechoso fue detenido por el delito de "robo simple, amenazas y lesiones en concurso real".
 

Según la información brindada por la Comisaría Luján Primera, a raíz de una denuncia realizada por una mujer contra su expareja, ayer alrededor de las 17 se llevó a cabo un allanamiento que derivó en la detención del hombre acusado de robar y ejercer Violencia de Género.

El prcedimiento fue ordenado por el Juzgado de Garantías N° 2 con intervención de la UFI N° 10 de Luján, "por un hecho ocurrido días atrás donde una persona del sexo masculino, identificada como Martín Saitta, de 38 años, fue denunciado por su expareja que le había sustraido varios elementos del domicilio y que, además, la amenazó de muerte, siendo que posee un arma de fuego en el domicilio", señaló la Policía.

El allanamiento se llevó a cabo en una vivienda ubicada en la calle Lamadrid al 1000, entre Mitre y San Martín. "Y al realizarse la diligencia judicial, se pudo establecer la presencia del investigado, como también la incautación de un proyectil 9 milímetros, aunque no se encontró arma de fuego en la finca", agregaron.

Finalmente, la Policía procedió a la detención del hombre de 38 años por el delito de "robo simple, amenazas y lesiones en concurso real".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV