7:33 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN NEWBERY AL 600
Se incendió una vivienda en el barrio Juan XXIII
05.06.17. El hecho ocurrió alrededor de las 13 en una casa ubicada en la calle Jorge Newbery al 600. Y por las proporciones del siniestro, el Cuartel de Bomberos Voluntarios activó la sirena central para convocar personal. Y una vez en el lugar, los servidores públicos comenzaron a trabajar para sofocar las llamas, aunque el incendio estaba declarado y se estima que las pérdidas serían totales. ENTRÁ Y MIRÁ EL VIDEO.
 

La sirena central de los Bomberos Voluntarios se activó minutos después de las 13. El motivo: convocar personal para asistir al incendio de una vivienda ubicada en el barrio Juan XXIII.

El siniestro se produjo en la calle Jorge Newbery 622, casi esquina Andrade. Si bien las causas que dieron inicio a las llamas aún son motivo de investigación, cuando los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar el incendio ya estaba declarado y había alcanzado prácticamente toda la vivienda.

Y como el fuego se expandió rápidamente hacia todos los sectores de la casa, se estima que las pérdidas serían totales. Aunque afortunadamente no se registraron heridos.

 

 
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV