7:12 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | LO DENUNCIÓ LA VÍCTIMA
Torres: robaron en una forrajería ubicada al lado del Destacamento Policial
07.06.17. A través de las redes sociales, un vecino de la localidad de Torres denunció que delincuentes ingresaron a su forrajería y robaron siete garrafas. Lo sorprendente de este hecho de inseguridad es que el comercio se encuentra al lado del Destacamento Policial. La víctima pidió a los vecinos que "si ven a algunos de estos malandras vendiendo envases, que me avisen".
 

La inseguridad de todos los días tuvo un nuevo capítulo en la localidad de Torres, cuando delincuentes ingresaron a una forrajería, se apoderaron de sierte garrafas y huyeron. Pero lo sorprendente del delito es que el comercio está ubicado al lado del Destacamento Policial de la localidad.

La denuncia la viralizó a través de las redes sociales Gastón, vecino de Torres y propietario de la forrajería. "Hola vecinos, ¿cómo andan? Yo soy del forraje Torres, al lado de la Comisaría. Les quería avisar que me robaron siete garrafas de 10 (kilos). Sí, el colmo, al lado de la Policía. Ya fui a hablar y a hacer la denuncia. Y quería pedirles a todos que si ven a algunos de estos malandras vendiendo envases, que me avisen", escribió.

Y agregó que "desde ya se los agradezco. Pero más que nada tengan cuidado porque estos sinvergüenzas están con todo".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV