7:13 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN SAN ANTONIO AL 600
Bomberos Voluntarios controló un principio de incendio en el barrio Juan XXIII
07.06.17. El siniestro se produjo cerca de las 18 en una vivienda ubicada en la calle San Antonio al 600. El fuego se inició por un desperfecto en una pantalla colocada en una garrafa y alcanzó el cielorraso de madera. Sin embargo, el rápído accionar de los Bomberos permitió sofocar las llamas. Afortunadamente, no se registraron heridos y las pérdidas fueron mínimas.
 

Luego del incendio que se produjo el lunes en una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 600 y que ocasionó pérdidas totales (Ver nota relacionada), esta tarde se registró un nuevo siniestro en el barrio Juan XXIII. En este caso ocurrió en un departamento situado en San Antonio al 600, aunque afortunadamente las pérdidas fueron mínimas.

Este principio de incendio se produjo alrededor de las 18 en un departamento ubicado en la parte trasera del terreno, detrás de la vivienda principal. Las llamas se iniciaron en la cocina, a raíz de un desperfecto en una pantalla colocada en una garrafa. Y rápidamente alcanzaron el cielorraso que era de madera.

Sin embargo, el rápido accionar de los Bomberos Volutnarios permitió extinguir el fuego y que las pérdidas sean mínimas.

A su vez, no hubo que lamentar heridos, ya que las dos personas que habitan el departamento no sufrieron ningún tipo de heridas ni intoxicación por la inalación de monóxido de carbono.

 

 
+ Se incendió una vivienda en el barrio Juan XXIII
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV