7:32 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | FATAL ACCIDENTE
Un menor que circulaba en moto murió tras chocar contra un árbol
10.06.17. El trágico siniestro se produjo minutos después de la 1 de la madrugada en Vélez Sarsfield y Francia, cuando un menor de 17 años perdió el control de la moto que manejaba, impactó contra un árbol y falleció en el acto. Bomberos Voluntarios trasladó al Hospital a una mujer que sufrió politraumatismos, la cual aparentemente viajaba con el joven.
 

Un fatal accidente ocurrido esta madrugada provocó la muerte de un menor de 17 años, el cual se trasladaba en una moto Gilera Smash 110cc. cuando por razones que se intentan establecer perdió el control del rodado e impactó contra un árbol.

El trágico hecho se produjo minutos después de la 1 de la madrugada en Vélez Sarsfield y Francia. Y según la información brindada por la Policía a LUJANHOY, la víctima fue identificada como "Thomás Bandervech, quien falleció en el acto".

Por su parte, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios señalaron a este medio que en el marco de este siniestro trasladaron al Hospital Municipal a una mujer que sufrió politraumatismos y aparentemente se trasladaba en la moto con el joven.

En el hecho interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV