7:34 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | ESTE SÁBADO
Investigan la muerte de una joven y su bebé de seis meses de gestación
11.06.17. La joven, de 23 años, ingresó este sábado al Hospital Municipal aparentemente tras ingerir pastillas para abortar. Pero en el marco de la investigación iniciada por "averiguación causales de muerte", su pareja declaró que "el feto lo habían enterrado en el patio de la casa, por lo cual se realizó un allanamiento con anuencia para exhumar el feto", informó la Policía.
 

Desde este sábado, tras un confuso y trágico episodio, la Policía investiga la muerte de una joven de 23 años que ingresó al Hospital Municipal aparentemente tras ingerir pastillas para abortar.

Según indicaron fuentes policiales a LUJANHOY, la joven, identificada como "Melisa Rodríguez, tenía entre cinco y seis meses de gestación". Y en el marco de la investigación iniciada por "averiguación causales de muerte", horas después la pareja de la víctima "brindó una declaración de la cual se desprende que el feto lo habían enterrado en el patio de la casa", agregaron.

A raíz de ello, los efectivos policiales se trasladaron hasta la propiedad -ubicada en la calle Los Ombúes, cerca del límite entre los barrios Santa Marta y San Jorge y a una cuadra de la ruta 192-, donde "se realizó un allanamiento con anuencia para exhumar el feto", añadieron las mismas fuentes.

En el hecho interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV