7:34 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | DURANTE EL FIN DE SEMANA
Tres personas detenidas por "tenencia de estupefacientes para su comercialización"
12.06.17. En el marco de los operativos que vienen llevando a cabo las diversas fuerzas de seguridad, secuestraron marihuana, cocaína y pastillas de éxtasis y detuvieron a tres personas de 23, 39 y 43 años. A su vez, en uno de los hechos incautaron un revólver calibre 32. Los detalles.
 

Este fin de semana la Policía volvió a realizar operativos en diversos puntos de la ciudad. En ese marco, tres personas fueron detenidas por supuesta posesión de droga para su comercialización.

En uno de los hechos, según la información brindada por la Policía a LUJANHOY, fueron "imputados Facundo Bartolotti, de 28 años, y Mario Falero, de 43 años, a quienes se les incauta cuatro gramos de marihuana, dos gramos de cocaina y nueve pastillas de éxtasis, todo ello en diferentes envoltorios y en frasco". Además, tenían en su poder dinero en efectivo y celulares, que también fueron secuestrados.

Mientras que en el segundo caso, ocurrido en Las Heras y Constitución, fue detenido "Raul Muñoz, de 39 años, a quien se le secuestró de su rodado Mercedes Benz envoltorios con cocaína (tres gramos), una balanza de precisión, dinero y un celular"

En ambos casos interviene la UFI N° 9 a cargo de la doctora María Laura Cordiviola, que imputó a las tres personas por "tenencia de estupefacientes para su comercializacion, infracción a la ley 23.737". Mientras que en el segundo hecho agregó la carátula "tenencia ilegal de arma de fuego".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV