7:12 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | PREVENCIÓN COMUNITARIA
Secuestraron 104 bidones de jabón líquido en la ruta 5
12.06.17. La Secretaría de Seguridad, junto con las diversas fuerzas policiales del distrito, llevaron adelante distintos controles sobre puestos ubicados en diferentes puntos de la ruta 5 destinados "a la venta de jabones líquidos marca Ariel y Querubín. En ese marco, procedieron al secuestro de 104 envases llenos de los productos aludidos, labrándose las infracciones correspondientes. Los detalles.
 

En el marco de la ordenanza municipal N° 4520, inspectores del Área de Prevención Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Seguridad de la Mnicipalidad, detectaron en la ruta nacional N° 5, la ubicación de puestos ambulantes relacionados con la venta de jabones líquidos de las marcas "Ariel" y "Querubín".

Ante ello y con colaboración de Policía, se realizaron cinco procedimientos, -enmarcados en dicha norma, más precisamente relacionados con el Artículo 8 inciso 1°, de la ordenanza- y "se secustraron 104 envases llenos de los productos aludidos, labrándose las infracciones correspondientes".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV