7:33 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | QUEDARON FILMADOS
Robaron en un local céntrico tras destrozar las rejas y la vidriera
13.06.17. Ubicado en Mitre 498, a metros de Colón, el comercio J&S Jeans fue esta madrugada otra víctima más de la inseguridad. Al menos dos delincuentes forzaron el candado de la reja, luego destrozaron la vidriera principal y finalmente huyeron con mercadería. El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y ya lo tiene en su poder la Policía. "Vinieron por el lado de Colón exclusivamente a robar las camperas", relató la víctima a LUJANHOY.
 

Desde que abrió en 2014, el comercio J&S Jeans - Indumentaria Masculina, ubicada en Mitre 498 casi esquina Colón, había logrado hasta el momento no ser una víctima más de la inseguridad. Sin embargo, esta madrugada se sumó a la larga lista de locales céntricos que sufrieron importantes destrozos en sus vidrieras y el robo de su mercadería.

En este caso, ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, cuando al menos dos delincuentes se acercaron desde el lado de Colón y una vez frente al local cortaron el candado de la reja, la retiraron y luego destrozaron la vidriera principal. Y una vez en el interior del comercio, uno de ellos se apoderó de una importante cantidad de camperas y luego huyeron.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad instaladas en el local, donde se puede observar claramente el accionar de uno de los delincuentes. Por tal motivo, esas imágenes ya se encuentran en poder de la Policía, que intenta dar con los autores del robo.

En diálogo con LUJANHOY, Cintia Wolfart, la propietaria de J&S Jeans, contó que "ocurrió alrededor de las 2 de la madrugada, porque me llaman 2.30 y cuando llego acá tenía las rejas en el piso, el vidrio principal de la vidriera todo roto, los maniquíes por el piso, vidrios por todos lados, una herramienta que utilizaron para cortar el candado también en el piso y noto que faltaba una importante cantidad de mercadería".

Y agregó que "cuando llego ya estaba la Policía y había gente mirando. La verdad, mucha impotencia. Ya hice la denuncia y se que vinieron exclusivamente a buscar las camperas, porque no tocaron la caja, nada".

Además, relató que a través de las cámaras de seguridad que tiene instaladas, pudo observar que "eran más de uno. Uno de ellos tendría 30 años, estatura mediana, campera azul y zapatillas naranjas. En la filmación, que ya la tiene la Policía, se ve que entra una sola persona, pero en el video se ve que hay sombras de otras personas alrededor. Vinieron por el lado de Colón y exclusivamente a robar las camperas, que tienen un valor aproximado de 20.000 pesos. Pero a eso tengo que sumarle el arreglo de los vidrios y las rejas", lamentó la víctima.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV