7:31 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN ALMIRANTE BROWN AL 400
Fatal incendio: una abuela de 90 años murió durante la madrugada
14.06.17. La víctima, identificada como Irma Ester Giordano, perdió la vida esta mañana a raíz del incendio en una vivienda de la calle Almirante Brown al 400. Cuando los Bomberos Voluntarios arribaron al lugar, la mujer ya estaba sin vida. "Se determinó la existencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica", informó la Policía tras las pericias.
 

Este miércoles, alrededor de las 6, se produjo un siniestro fatal en una vivienda de la calle Almirante Brown al 400. Sucede que una mujer, de 90 años e identificada como Irma Ester Giordano, falleció a raíz del incendio que, según explicaron fuentes policiales, se generó por "la existencia de un cortocircuito en la instalación eléctrica".

El hecho ocurrió en un departamento ubicado en el fondo de la vivienda. Adelante vive la hija de la víctima, de unos 61 años, que fue quien dio aviso a los Bomberos Voluntarios. Sin embargo, cuando los servidores públicos llegaron al lugar, nada pudieron hacer porque las llamas habían arrasado con todo y la mujer ya se encontraba sin vida.

En el lugar, también trabajó personal de Policía de Bomberos, que realizó el peritaje correspondiente en el lugar. Allí, precisaron que el incendio se produjo por la existencia de un cortocircuito eléctrico.

 

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV