7:12 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | BAJO LA MODALIDAD "ENTRADERA"
Tres delincuentes armados cometieron un violento asalto en Open Door
18.06.17. Según pudo confirmar LUJANHOY, el asalto bajo la modalidad "entradera" se produjo el martes en una casa de campo ubicada a pocos metros de la rotonda de ingreso a Open Door. Tras abordar a dos hombres cuando descendieron de una camioneta, los redujeron a punta de pistola y una vez en el interior de la propiedad se apoderaron de objetos de valor. Finalmente, huyeron con el vehículo de la víctima. Investigan si se trata de una banda que ya cometió delitos similares en la zona.
 

Los hechos de inseguridad no cesan en nuestra ciudad. Y este asalto en cuestión, tal como pudo confirmar LUJANHOY, ocurrió el martes pasado en una casa de campo ubicada en el kilómetro 6,500 de la ruta 192, muy cerca de la rotonda de ingreso a Open Door y justo enfrente del country Las Praderas.

Como se puede observar en la imagen, a la vivienda se ingresa por este callejón ubicado junto a la ruta 192, de la mano en dirección a Luján. Por allí se estima que entraron los delincuentes, quienes luego se escondieron y esperaron pacientemente que llegaran las víctimas.

Y alrededor de las 21.30, el hombre que vive allí llegó en su camioneta Volkswagen Amarok junto a un empleado. Y cuando comenzaron a descender del rodado, rápidamente fueron abordados por tres delincuentes armados, quienes bajo la modalidad "entradera" los redujeron y los obligaron a ingresar a la casa.

Y una vez en el interior de la propiedad, revolvieron todo y se apoderaron de diversos objetos de valor que fueron cargando en la camioneta de la víctima, con la cual huyeron con rumbo desconocido.

Según informaron a LUJANHOY fuentes policiales ligadas a la investigación, el hecho se encuentra en etapa de investigación y participan la Comisaría Luján Tercera de Open Dor, la DDI Mercedes con asiento en Luján y la Comisaría de Mercedes, ya que se trataría de una banda que habría cometido otros delitos de similares características en la zona de Open Door y tambén en la localidad vecina.

Este hecho se caratuló "robo agravado" e interviene la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV