7:14 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | DOS DELITOS EN CUATRO DÍAS
Delincuentes perpetraron un nuevo asalto en el country Comarcas de Luján
21.06.17. Apenas cuatro días después del golpe comando perpetrado el sábado, esta madrugada delincuentes armados volvieron a asaltar en una vivienda ubicada en uno de los barrios privados que conforma Comarcas de Luján. Por la similitud de los hechos, investigan si se trata de los mismos autores, ya que también ingresaron por un sector en el que no hay cerco perimetral.
 

Un nuevo asalto se produjo esta madrugada en uno de los barrios privados que conforma Comarcas de Luján. Los delincuentes, armados, irrumpieron en una vivienda en la cual dormía un matrimonio. Y tras reducirlos, finalmente, huyeron con una importante cantidad de dinero en efectivo, joyas y objetos de valor.

Según informaron fuentes policiales a LUJANHOY, que este mediodía se encontraban realizando un allanamiento fiscal, al menos tres delincuentes habrían logrado ingresar al barrio privado por un sector en el que no hay cerco perimetral y se dirigieron directamente hasta la vivienda en la que dormía un matrimonio.

Y tras reducirlos, recorrieron y revisaron toda la vivienda, apoderándose de una importate cantidad de dinero en efectivo, joyas y diversos objetos de valor. Y luego huyeron con rumbo desconocido.

El sábado pasado, tal como informara LUJANHOY (Ver nota relacionada), al menos tres delincuentes perpetraron un golpe comando en el country Comarcas de Luján. En este hecho, ocurrido también durante la madrugada, actuaron armados y con sus rostros cubiertos. Y tras irrumpir en una vivienda en la cual dormían un hombre y su hijo, los maniataron y finalmente huyeron con una importante cantidad de dinero en efectivo, joyas y objetos de valor.

Por la similitud de los delitos, la Policía y la UFI N° 10 a cargo del doctor Pablo Vieiro investigan si se trata de la misma banda.

 
+ Delincuentes perpetraron un golpe comando en el country Comarcas de Luján
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV