7:14 hs. - Martes 21 de Noviembre de 2017
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas #35Años       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Policiales | EN SAN MARTÍN Y GRAL. PAZ
Violento choque entre dos motos y una camioneta: tres heridos
22.06.17. Minutos antes de las 15, un choque en la esquina de San Martín y General Paz involucró a una camioneta Toyota Hilux y dos motos. Cuando la camioneta intentaba cruzar la principal arteria céntrica, uno de los rodados alcanzó a esquivarla, pero golpeó contra el cordón de la vereda, cayó y una de sus ocupantes resultó herida. Mientras que la pareja que viajaba en la otra moto impactó contra la puerta trasera izquierda y también fueron trasladados al Hospital con politraumatismos.
 

La sirena central del cuartel de Bomberos Voluntarios se activó minutos antes de las 15. El motivo: un choque en la esquina de San Martín y General Paz que involucró a una camioneta Toyota Hilux y dos motos 110cc.

En ese momento, el conductor de la camioneta se hallaba cruzando la principal arteria céntrica, cuando de repente se encontró con las dos motos que circulaban por San Martín. Al frenar a cero, la joven conductora de la Zanella DUE logró esquivar la camioneta abriéndose hacia la izquierda, pero perdió el control, golpeó contra el cordón de la vereda de la mano de enfrente y cayó. Y aunque el rodado sufrió daños menores, su acompañante resultó herida y fue trasladada al Hospital por una ambulancia de los Bomberos.

Por su parte, el hombre que manejaba la Motomel y viajaba junto a una mujer, no tuvo tiempo de reaccionar e impactó contra la puerta trasera izquierda de la Toyota. Y producto del violento golpe, ambos también fueron llevados al nosocomio municipal por los servidores públicos, ya que presentaban politraumatismos.

En diálogo con LUJANHOY, el conductor de la Toyota, quien viajaba junto a su pareja, relató que "venía por Rawson y empiezo a cruzar porque las motos venían lejos. Pero de repente las tenía al lado. La chica de la primera moto me esquivó pero se fue contra la vereda de enfrente y cayeron. Y el hombre de la segunda moto me chocó en la puerta y los Bomberos lo llevaron al Hospital. Por suerte no pasó nada grave, pero me pone mal porque viajaban sin casco, lo cual es un peligro", concluyó.

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 






















 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV