5:20 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Malvinas | ESTE SÁBADO
Las tres agrupaciones de Veteranos de Malvinas recibirán el premio "Honor al Mérito 2017"
07.07.17. En vísperas de lo que será un nuevo aniversario del Día de la Independencia, PAyS llevará a cabo la tradicional cena show, que ofrecerá un recital de Patricia Sosa. Allí, se entregaran diversas dintinciones, entre ellas el premio "Honor al Mérito 2017" a la Asociación Veteranos de Guerra de Luján, al Centro de Veteranos de Guerra de Luján y a la Unión de Veteranos de Malvinas - Luján. Los detalles.
 

Este sábado 8 de julio, en vísperas de un nuevo aniversario del Día de la Independencia, la Asociación Patria, Amistad y Servicio (PAyS) realizará la tradicional cena-show en su histórico salón. La velada, que comenzará a partir de las 20.30, ofrecerá un recital de Jorge "Muñeco" Daniel y contará con la presentación especial de la reconocida cantante Patricia Sosa.

En ese marco, y al igual que años anteriores, se entregarán diversos reconocimientos, entre ellos, el premio "Honor al Mérito 2017", que en esta oportunidad será entregado a la Asociación Veteranos de Guerra de Luján, Centro de Veteranos de Guerra de Luján y a la Unión de Veteranos de Malvinas - Luján en forma compartida.

"Nos sentimos por demás satisfechos por haberlos elegido, ya que tenemos el honor de trasladarles la más sincera gratitud por los meritos relevantes que han contribuido a la mejora de los intereses generales, que a la vez sirven de ejemplo y estímulo para el resto de la comunidad lujanenses", señalaron desde la Asociación Patria, Amistad y Servicio (PAyS).

A su vez, remarcaron que "el reconcomiento será entregado el próximo 8 de julio en nuestra tradicional cena, en la que festejaremos un nuevo aniuversario de la Declaración de nuestra Independencia".

Por último, en la invitación que lleva la firma del presidente de PAyS, Anibal Devechi y el secretario Norberto Onofrio,  se reitera la "más sincera y cordial felicitación por esta distinción y reconocimiento".

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV