5:11 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Malvinas | ORGANIZADA POR EL CENTRO DE VETERANOS
Gran marco de público en la Vigilia "Esperando el 2 de abril"
02.04.18. Como cada 1 de abril, el Centro de Veteranos de Guerra de Luján llevó a cabo la vigilia "Esperando el 2 de abril". Y tal como sucedió en años anteriores, la velada incluyó artistas en vivo, servicio de cantina, videos institucionales e importantes reconocimientos, entre ellos a Gabriela Gowland, directora del Jardín N° 920. "Esperamos las 12 para homenajear a los verdaderos héroes", señalaron desde la entidad. GALERÍA DE IMÁGENES.
 

El 1 de abril, como cada año, el Centro de Veteranos de Guerra de Luján realizó la tradicional vigilia "Esperando el 2 de abril". La conmemoración tuvo lugar en el Monumento que recuerda a los Caídos en las Islas Malvinas. Y tal como habían adelantado desde la organización, hubo diversos espectáculos artísticos que acompañaron la velada con la música y la danza. Todo comenzó a las 20 y se extendió hasta la medianoche.

"El objetivo, como siempre, fue que la gente de Luján nos acompañe. Y junto a Veteranos, familiares y amigos esperaremos las 12 para homenajear a los verdaderos Héroes, que son quienes dieron sus vidas en nuestras Islas Malvinas", remarcaron desde la organización.

En ese marco, se proyectaron videos institucionales y hubo importantes reconocimientos, entre ellos a Gabriela Gowland, directora del Jardín N° 920, por su labor en el establecimiento educativo de nivel inicial. Y también se recordó la desaparición del Submarino ARA San Juan y la identificación de 90 soldados en el Cementerio de Darwin.

Además, subieron al escenario artistas como Gabriel Gutiérrez, Dúo Orellana, Mulla Huayna y Juan Pablo Íbalo, entre otros. Además, en danza se lució el Ballet "El Encuentro". Y los presentes también pudieron disfrutar de la presencia de la Banda de Música "Rerum Novarum", que interpretó diversos clásicos.

La vigilia, que fue con entrada libre y gratuita, ofreció un servicio de cantina para complementar la propuesta.

Asimismo, estuvo a la vista de la comunidad la Cocina de Campaña totalmente reconstruída por el Centro de Veteranos para dar uso cuando y donde sea necesaria su labor. En ese marco, entregaron mate cocido y te a los presentes.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
+ El primer Monumento a los Caídos en Malvinas está en Luján y hoy cumplió 34 años
+ A 36 años de la Guerra, se llevó a cabo el emotivo homenaje a los Caídos en Malvinas
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV