4:37 hs. - Lunes 21 de Enero de 2019
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    Gremiales   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      


Malvinas | A 36 AÑOS DE LA GUERRA
Se reinauguró en Cortínez la rotonda "Malvinas Argentinas"
02.04.18. Este lunes, con motivo de conmemorarse el 36° aniversario de la Guerra de Malvinas, se reinauguró en Cortínez la rotonda que lleva el nombre de las Islas, tras un gran trabajo realizado por UVeCor. Participaron Veteranos de nuestra ciudad, la Banda Rerum Novarun e instituciones y vecinos de la localidad. Además, se descubrió un mural realizado por la artista local Bernabé Asenzo.
 

Exitoso. Así se debe definir el acto de reinauguracion de la rotonda "Malvinas Argentinas", ubicada en el corazón de la localidad de Cortínez. Y no es para menos, ya que hubo un denodado esfuerzo y trabajo encabezado por los integrantes de la Unión de Vecinos de Cortínez (UVeCor) para que vuelva a relucir y, así, mantener viva la memoria de una parte importantísima de nuestra historia.

Durante la reinauguración estuvieron acompañados por diversos Veteranos de Malvinas de nuestra ciudad, muchos de los cuales integran las entidades de excombatientes de Luján.

Además, participaron la Banda de Músicos Voluntarios Rerum Novarum, las instituciones de la localidad y vecinos en general de Cortínez.

Por su parte, se realizó el descubrimiento de un mural realizado por la artista local Bernabé Asenzo, el cual está ubicado frente a la rotonda. Y con motivo de esto, el cuasi párroco de la Capilla "Santo Cristo", Domingo Soria Sosa, llevó a cabo la correspondiente bendición.

"Gracias a todos los presentes. Gracias al pueblo de Cortínez por participar del acto y acompañarnos siempre", remarcaron desde UVeCor. Y respecto del mural realizado por la artista Bernabé Asenzo, manifestaron su profundo agradecimiento "por tu buena predisposición desde el día que te propusimos que pintes el mural. Para nosotros fue un placer haber trabajado en conjunto con vos, nos queda un hermoso recuerdo. De todo corazón, muchas gracias de parte de UVeECor".


GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

Fotos: gentileza UVeCor
 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV