23:31 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN ITUZAINGÓ Y ALSINA
Un auto se incrustó contra un semáforo tras un violento choque
08.07.18. Minutos después de las 22, y en medio de una llovizna persistente, se produjo un violento choque en la esquina de Ituzaingó y Alsina, que dejó como saldo una persona herida. Por el impacto, un Renault Megane se subió a la vereda, se incrustó contra el semáforo y terminó con sus ruedas derechas suspendidas en el aire. Mientras que un Renault 9 hizo un trompo y quedó en sentido contrario a la mano.
 

El semáforo ubicado en la esquina de Ituzaingó y Alsina terminó siendo juez y parte de un violento choque entre dos autos este sábado minutos después de las 22.

Si bien los motivos del siniestro aún se intentan establecer, aparentemente el choque se produjo en el momento en el que uno de los semáforos se encontraba en amarillo y estaba a punto de pasar a rojo, mientras que el otro se prestaba a dar luz verde. Así lo dejó entrever el familiar de uno de los involucrados.

En ese momento, un Renault Megane que avanzaba por Alsina colisionó violentamente con un Renault 9 que circulaba por Ituzangó. Y por el impacto, el Megane se subió a la vereda, se incrustó contra uno de los semáforos y terminó con sus ruedas derechas suspendidas en el aire. En ese contexto, la columna de hierro se quebró y el dispositivo de señalización se desprendió y terminó sobre la vereda.

Por su parte, el Renault 9 hizo un trompo tras el impacto y terminó sobre Ituzaingó en sentido contrario a la mano.

Tras el siniestro, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios trasladó al ocupante del Renault 9 al Hospital Municipal con politraumatismos. Mientras que el joven que conducía el Megane milagrosamente no sufrió lesiones y permaneció en la vereda hasta que varias horas después finalmente se retiró el vehículo del lugar.

También se hizo presentó personal policial, que colocó conos y redujo el tránsito por Ituzaingó a una sola mano. Mientras que los vehículos que circulaban por Alsina tuvieron que girar a la derecha ya que la arteria quedó cortada totalmente al tránsito.

 

GALERÍA DE IMÁGENES EN NUESTRO FACEBOOK Y TWITTER:
https://www.facebook.com/Lujan-Hoy-338429436214955/
@lujanhoy

 

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV