23:33 hs. - Domingo 15 de Julio de 2018
Luján, Pcia. de Buenos Aires - ARGENTINA
 
 
    Hoy   
    Deportes   
    Política   
    Policiales   
    Educación   
    Salud   
    LujanHoyTV   
Malvinas       • Necrológicas       • Propiedades en Luján       • Carta de lectores       • Sociales       • Farmacias      




Policiales | EN LA PLAZA COLÓN
Atraparon a un delincuente que cometió un robo vestido de Policía
09.07.18. El robo fue cometido en febrero en una vivienda de Misiones entre José Ingenieros y Alfonsina Storni, cuando dos sujetos irrumpieron armados y vestidos con uniformes de Policía. Pero este sábado por la tarde, efectivos policiales lograron detener a uno de ellos en la esquina de San Martín y Colón cuando intentaba escapar.
 

El 9 de febrero de este año, alrededor de las 6, personal del Comando de Patrullas tomó intervención en un robo cometido en una vivienda de la calle Misiones entre José Ingenieros y Alfonsina Storni. Al respecto, los habitantes de la casa relataron en ese momento que fueron despertados por dos sujetos armados que irrumpieron al grito de "Policía, todos al piso", los cuales vestían uniformes de la Policía de la provincia de Buenos Aires, aunque uno de ellos cubría su rostro con una campera. Y luego, se apoderaron de diversos objetos y un Renault 19 de las víctimas.

Al respecto, una de las víctimas "refirió conocer las voces de los delincuentes como de apellido Chamorro y `Toto´ Tiberi, ambos residentes del barrio Ameghino, este último con antecedentes de detención por ilícitos", relataron fuentes policiales.

A raíz de ello se inició una investigación, aunque hasta ahora no había novedades sobre los autores del robo. Sin embargo, este sábado personal del Comando de Patrullas que se hallaba recorriendo la zona céntrica con efectivos de la Comisaría Luján Primera, al llegar a la esquina de Mitre y Mariano Moreno proceden a la identificación de dos masculinos.

En ese momento, "uno de ellos se dio a la fuga corriendo por la Plaza Colón en sentido hacia la calle San Martín y Colón, donde fue aprehendido. Y allí se estableció que se llama Claudio Chamorro, de 34 años, quien quedó imputado en una causa caratulada `esclarecimiento de robo agravado", señalaron desde la Comisaría Luján Primera.

Mientras que la otra persona, de 51 años, también fue trasladada a la seccional de la calle Las Heras y este martes serán trasladados a sede judicial a primera audiencia.

Respecto de Chamorro, agregaron que "se encuentra siendo investigado en relación a delitos bajo la modalidad `robo´ y pesa sobre él una orden de detención".

 
 


   ENVIAR COMENTARIO
 
Nick
 
E-mail (no será publicado)
 
Comentario

 
     
Ingresar el número de la siguiente imagen para que el comentario se envíe correctamente

   
     
 
 


























 
facebook.com/lujanhoy twitter.com/lujanhoy youtube.com/LujanHoyTV